Maduro calificó a Ismael García de “traidor y basura”

CARACAS- Durante un acto con los trabajadores de la empresa estatal de telecomunicaciones Cantv, el presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó al diputado del Partido Podemos, Ismael García de traidor y basura en respuesta al audio presentado este lunes por el diputado, en el que presuntamente el conocido presentador del Programa “La Hojilla” Mario Silva, hace serios señalamientos en contra del Gobierno Nacional.

“Este Ismael García, es una basura que no tiene moral para hablar de nada y como revolucionario no aceptamos chantaje de ningún tipo. Qué moral puede tener una persona cuya trayectoria ha sido la de corrupción” dijo Maduro.

“El que quiera saber quien es este personaje vaya al pueblo de La Victoria y pregunte por quién es él”.

“Yo le he salido al paso porque no puedo ver que una basura de estas algas quiera atacar a la Revolución. García es familia del capitán de agua dulce Molina Tamayo. Es un tipo desclasado que se la pasaba con una ametralladora, esa es la catadura moral de un tipo de estos que son utilizados por la derecha fascista para atacar a la revolución”, señaló.

Destacan gestión de la Cantv
El primer mandatario, destacó la exitosa gestión de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) tras 6 años de su nacionalización.

“Los procesos de transformación deben continuar, pero ya tenemos la demostración práctica de que es posible de que una empresa como esta, que estaba al servicio de una transnacional, pueda estar al servicio de la población”, exclamó.

En este sentido, resaltó que la eficiente administración de esta empresa ha permitido incrementar la entrega de dividendos y pago de impuestos al Gobierno Bolivariano, recursos que posteriormente se dirigen a la inversión social.

Desde su nacionalización, la Cantv ha aportado casi 8 mil millones de bolívares en dividendos y por encima de 10 mil millones en impuestos.

“Han hecho inversiones en servicios para el pueblo. En estos 6 años le ha aportado al país una cifra de alrededor 30 mil millones de bolívares que antes se iban de este país a las cuentas de las empresas transnacionales”, agregó.

Recalcó que la fortaleza de la Cantv, que tiene la mayor plataforma de telecomunicaciones del país, demuestra además una gestión basada en la eficiencia.