Ricardo Malfatti estrena Videoclip y nuevo sencillo

CARACAS- Tras meses de grabación en Miami, de la mano de Interamerican Records y bajo la producción de Octupus Film Studio, el cantante ítalo-venezolano (hijo del legendario tenor italiano Elio Malfatti) regresa a Venezuela para el lanzamiento de su segundo sencillo “Es por Eso” y para estrenar el correspondiente videoclip de este próximo hit del cantautor, con el cual finalmente completa su primera producción discográfica.

Esta canción, escrita por el reconocido compositor Jhon Semeco, transcurre dentro de un género mucho más movido que la balada, pero manteniendo el discurso romántico característico de Ricardo Malfatti y enfocándose esta vez en la conexión establecida con el ser amado y la alegría casi mágica que representa ser correspondido. El video clip es una pieza audiovisual de alta factura, con contenidos crípticos y enigmáticos que invitan a vivir una propia historia de amor sin finales escritos.

Producida por Hildemaro Álvarez y Carlos Valentín Chacón en Interamerican Records y masterizada por Michael Fuller (ganador de más de 20 premios “Grammy”) “Es por Eso” promete convertirse en todo un suceso radial y audiovisual en esta temporada.

A lo largo de su trayectoria musical, Ricardo Malfatti se ha caracterizado por ser el vocero icónico del género Balada-Pop en Venezuela; poseedor de cualidades vocales excepcionales, ahora se aventura con determinación dentro del estilo Latin-Pop con “Es por Eso”; dejando sin lugar a dudas la versatilidad de este talentosísimo artista que seguirá recibiendo la aceptación incondicional del público latinoamericano.