1ra. Expo Feria Internacional del Chocolate 2013

CARACAS- Desde el viernes 28 al domingo 30 de Junio, en los espacios abiertos del Complejo Cultural Teresa Carreño en la ciudad de Caracas, se llenarán del más delicioso olor…y sabor del Cacao Venezolano, con la 1ra. Edición de la Expo-Feria Internacional del Chocolate 2013, donde se reunirán destacados artesanos, emprendedores, productores, empresarios y Chefs Chocolatier. Contando con la participación especial de países internacionales productores y exportadores de Cacao quienes igualmente estarán exponiendo sus productos.

Leudys González, Presidenta de la “Fundación Nuestra Tierra”, explicó que la “1ra. Expo Feria Internacional del Chocolate 2013” busca en primer lugar promover la mundialmente reconocida calidad del Cacao Venezolano; reafirmar la experiencia artesanal tecnológica en la elaboración de chocolate de altísima calidad, realizado con materia prima venezolana; apoyar al pequeño productor incentivando los contactos entre las instituciones públicas y privadas locales con las organizaciones y dar a conocer el gran auge que está experimentando el sector cacaotero y chocolatero a nivel nacional, formalizando su importante posicionamiento en los mercados mundiales.

Esta 1ra. Edición está dedicada especialmente a la población de Caripito, en el estado Monagas, a través de este importante evento se busca recaudar fondos para seguir contribuyendo con las actividades principales que ya la Fundación Nuestra Tierra viene desarrollando en el municipio Bolívar. Para este año sus metas son: FITVEN 2013, Promoción de la Ruta Turística de Aventura en Caripito, difusión de las actividades culturales programadas para la celebración de la “Semana Santa Viva de Caripito”.

Esta iniciativa, creada y organizada por la Fundación Nuestra Tierra, les brindara a los participantes y público en general, no sólo la degustación y compra de los productos que los expositores tendrán en sus stands, sino también del disfrute de una excelente programación musical y artística nunca antes propuesta en el Distrito Capital.

Para mayor información comunicarse por los números telefónicos: 0212884.93.66/0212.741.58.15 o también pueden visitar las páginas: http://fundacionnuestratierra.com/ http://expoferiainternacionalchocolate.com/

Lascia un commento