“Ambiente y Gerencia en la Construcción”

CARACAS- Ecología, educación y construcción se unen en un solo evento en el marco de la VII Exposición Internacional de Materiales, Insumos, Revestimientos, Equipos y Maquinarias para la Industria de la Construcción, Construexpo 2013, que se realizará los días 30 y 31 de mayo y 1º de junio de 2013 en los espacios del Poliedro de Caracas. El evento está organizado por Confex y auspiciado por la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC).

Durante el magno evento de la construcción se desarrollarán las conferencias ecológicas y charlas comerciales, enmarcadas en el tema “Ambiente y Gerencia de la Construcción”, a efectuarse en el Salón A del Poliedro de Caracas, entre la 1:30 y las 5:15 p.m. Podrá asistir todo tipo de público, y se deberá registrar gratuitamente a través del portal web http://www.construexpo.com.ve.

Como charlistas participarán profesores, ingenieros y personal especializado, nacional e internacional de la Universidad Central de Venezuela, UCV; Universidad Metropolitana, Unimet y el Colegio de Ingenieros de Venezuela, CIV. Entre ellos: “Posibles Tendencias Ingenieriles en el Futuro Cercano”, por Mario Paparoni, de la Unimet; “Edificaciones verdes”, a cargo de Geovanni Siem, de la UCV; “Viviendas ecológicas”, por Milagros Lara de la UCV; “UCV campus sustentable”, por Maritza Rivas de la UCV; “Gestión de obras de construcción de viviendas de interés social utilizando indicadores de productividad”; dictada por Félix Martins, Alberto Lindner y Carmen Lucía Rojas, de la Unimet.

De igual forma se disertará sobre “Las mejores prácticas en gerencia de proyectos”, a cargo de Martin Serpa, de la UCV; “Práctica profesional de Norte Obras Civiles”; ofrecida por los ingenieros Esteban Tenreiro, Cesar Becerra y Juan Herrera, de la UCV; “La Previsión Social en el Colegio de Ingenieros de Venezuela”, por Kenic Navarro, presidente del Fondo de Previsión Social del CIV; y el tema “Mitos y realidades del uso de residuos como materiales de construcción”, ofrecida por María Eugenia Korodoy, Henry Blanco y Trino Baloa, de la UCV.

También estarán presentes numerosas empresas, instituciones públicas, privadas, universidades y asociaciones nacionales e internacionales del sector construcción, interesados en mostrar lo más actualizado en tecnología, productos, máquinas equipos, servicios y afines, entre otros.

Para mayor información visitar www.construexpo.com.ve, mercadeo@confex-us.com, ventas@confex-us.com, www.confex-us.com, y por los teléfonos (212) 953-9798 / 9798.

Condividi: