RS21 lanza sus nuevos íconos para cada disciplina

Caracas- La marca de Zapatos RS21 siempre al día con los desarrollos tecnológicos y tendencias en materia de calzado, ha diseñado 7 nuevos logos modernos y muy llamativos.

La nueva imagen gráfica servirá para diferenciar todas las disciplinas: Training, Running, Tennis, Baseball, Basket, Fútbol y Outdoor; con lo cual los consumidores podrán identificar mejor las prendas para cada deporte tanto en tienda como en los catálogos.

Con un diseño innovador y atractivo, a tono con el estilo original de la marca, los nuevos logos están presentes en las piezas deportivas de cada categoría, bien sea bolsos, camisas, zapatos e inclusive balones y contarán además con una etiqueta distintiva para que el cliente las pueda ubicar rápidamente. Así por ejemplo, si una persona elige una camisa de PRO que le gusta y ve el logo de basket ya sabe que esa prenda ha sido diseñada especialmente para este deporte y puede además encontrar todas las piezas que necesita para completar su pinta, buscando el mismo ícono en los zapatos, los shorts y en la pelota.

Lascia un commento