Do it! trae su nueva colección Otoño – Invierno 2013

Caracas- Do it! Accesorios, exitosa cadena de tiendas latinoamericana, trae su colección Otoño-Invierno 2013 con libertad, audacia, creatividad y vanguardismo inspirada en las últimas tendencias de la moda internacional.
Otoño-Invierno 2013 de Do iT! presenta cuatro tendencias donde refleja su variedad y versatilidad: DARK GOTHIC, ECUESTRE MILITAR, NEO BARROCO Y VICTORIANO. Tonos oscuros y elegantes que se mezclan con toques de bronce, marrón y piel para brindarle a la mujer venezolana elegancia y vanguardia al momento de vestir.

Estas cuatro líneas de moda representan el complemento perfecto de cualquier fémina que desea cambiar su look y darle autenticidad con la variedad de estos accesorios.

Nuevas tendencias
DARK GOTHIC, tendencia que surge con la llegada del invierno y la noche. Combina cueros, tachas, púas, calaveras, cruces, cadenas y formas geométricas con metales grises y negros. Toques de rojo y azul tinta para dar luz en la oscuridad. Ideal para esas mujeres que salen de noche y muestran su lado más sexy.

ECUESTRE MILITAR, tal como lo plantea su nombre, su inspiración es lo ecuestre y combina el color verde y sus diferentes matices con guindas y tonos tierra que se mezclan con íconos como: animales de caza, cuernos, colmillos, tachas y pieles. Para aquellas mujeres que le gustan los días de campo fuera de la ciudad.

La tendencia NEO BARROCO presenta opulencia y exageración en el uso de piedras, brocado y bordado en hilos dorados que logran piezas evocadas a la realeza. Joyas imponentes y dominio de símbolos ceremoniales y religiosos. Accesorios lujosos en colores clave: negro, dorado y toques de rojo oscuro. Una tendencia que llegó para quedarse en todas las que desean impactar con elegancia.

Para complementar, VICTORIANO satisface a la mujer tímida pero coqueta con romanticismo, suntuosidad y elegancia con diseños de inspiración vintage. Pedrería, perlas y delicados encajes que evocan a la mujer de época, sofisticada, femenina y glamorosa con colores en tonos piel.

Lascia un commento