Maduro: Conspiran contra Venezuela desde Colombia

ARAGUA- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros acusó a “la derecha corrupta” de estar conspirando contra la patria desde Colombia. Las declaraciones las dio en el recorrido casa por casa que hizo en el sector Coropo del estado Aragua refiriéndose al viaje de Henrique Capriles Radonski al país vecino.

“Yo tengo los elementos probatorios para demostrarle a cualquiera que Roger Noriega, Álvaro Uribe y JJ Rendón, hombre de perversidad sin límite, tienen un plan de guerra psicológica basado en actos contra la seguridad de Venezuela”, aseguró Maduro.

El primer mandatario acusa a los personajes nombrados de sabotear la economía, abastecimiento y de enviar a un grupo de sicarios “que van a ingresar al país para asesinar a soldados que estén en el plan de la patria”.

“Que no vengan a quejarse dirigentes políticos como Julio Borges que declaró que fueron a Colombia para impulsar democratización de Venezuela y después se vienen a quejar de que aquí se les persigue”, acotó Maduro.

Piden solidaridad
de la FANB con Cabello
Más temprano el Jefe de Estado realizó un acto con la Fuerza Armada donde insistió en que desde Bogotá se gesta un plan en contra del Gobierno y específicamente en contra del presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello.

Hay un plan, asegura, dirigido “desde Bogotá para debilitar la democracia en Venezuela dirigida por perversas mentes dedicadas a la guerra sucia contra el Diosdado y contra el alto mando político y militar. Es tiempo de estar cohesionado”, sentenció Maduro.

Este es un acto de “unión y de moral”, dijo el Presidente.

Durante la exhibición de los nuevos equipos militares el presidente Maduro resaltó que la Fuerza Armada Bolivariana que va encamino de la independencia tecnológica “ratificó que son los hombres que hacen patria todos los días, al mismo tiempo que los exhortó a constituir una poderosa zona económica que tiene como segunda línea la industria militar venezolana que es una industria para la paz”.

Por otro lado, el mandatario nacional ascendió al grado de Mayor General, al general de división Rodríguez Torres actual ministro de Interior y Justicia, y al general López Ramírez, igualmente ascendió al viceministro Salazar Col al grado de Almirante de la armada bolivariana.

Maduro destacó que esta semana como parte del gobierno de calle estará en los estados: Carabobo, Aragua y Vargas, en este último dio a conocer que como parte de la construcción del movimiento por la paz y la vida se desarmarán cinco grupos violentos armados de jóvenes que estaban en el delito.

Lascia un commento