P&G inicia producción de toallas sanitarias sanitarias

GUATIRE- La empresa Procter & Gamble de Venezuela presentó el miércoles 29 de mayo, ante los medios de comunicación el inicio de su nueva línea de producción local de toallas sanitarias en su planta, ubicada en Guatire. Para la construcción de la misma se destinó una inversión de más de 300 millones de bolívares, que están dirigidos a la ampliación de la planta y puesta en funcionamiento de la nueva línea que producirá las marcas Always, Naturella y Tess.

Ésta inversión permitirá aumentar la producción Nacional, y a su vez posibilita la reducción sustantiva de las importaciones que hoy en día representan la mayor parte de los productos de la categoría.

Con la creación de esta nueva línea de producción nacional, se tendrán más de 40 puestos de trabajo directos que se suman a los 1700 empleados que P&G tiene a nivel nacional, además de generar más de 300 puestos de trabajo indirectos durante el proceso de construcción.

El objetivo de P&G es poder aumentar su capacidad de satisfacer las necesidades de un mercado de más de 10 millones de venezolanas con productos de calidad.

En los últimos tres años, P&G de Venezuela ha realizado una inversión en el país de más de 900 millones de bolívares, ratificando con hechos concretos el compromiso de P&G con Venezuela.

Fotos Leonardo Fernández

Lascia un commento