Imágenes más brillantes y vibrantes

CARACAS- Samsung Electronics, introduce al mercado venezolano su línea de televisores inteligentes, que proporciona la última experiencia Smart TV a través de avanzadas funcionalidades, pantallas más grandes, una calidad de imagen superior y un diseño incomparable. Los televisores inteligentes de Samsung de 2013 permiten al usuario una experiencia visual orientada a la diversión, más completa, integral e intensa. “Las últimas innovaciones de Samsung ofrecen al público formas sencillas e intuitivas de descubrir y compartir sus contenidos favoritos en las grandes pantallas de sus Smart TVs 2013”, explicó Agustín Napoli, gerente de producto para Audio y Video de Samsung de Venezuela. “Los nuevos Smart TV de Samsung ofrecen lo mejor en calidad de imagen, en funcionalidades avanzadas con un diseño moderno junto a nuestros nuevos productos AV, creando una experiencia de entretenimiento para el hogar mucho más completa, con un sonido dinámico y nítido”.

El LED TV F8000 ofrece imágenes más brillantes y vibrantes, con colores más ricos, niveles de negro más profundos y mayores contrastes. Su perfil, con un diseño ultra delgado y su base tipo Arc-Stand hacen parecer al televisor flotando en el aire. El F8000 es también uno de los primeros modelos de Samsung Smart TV equipado con un modo de visualización inteligente, que genera una calidad de imagen optimizada en función del tipo de contenido. A esto se suma un procesador de cuatro núcleos, facilitando y haciendo más rápido el modo en el que los consumidores pueden alternar entre las aplicaciones, los servicios en línea y la televisión on-air. Respecto al tamaño, la serie F8000 estará disponible en tamaños desde 46” hasta 75”.

Samsung está desplegando en 2013 un Control de Voz y un Control de Movimiento mejorados, permitiendo a los consumidores dirigir y controlar su TV como nunca antes lo habían hecho. El Smart Hub 2013 proporciona al consumidor elementos integrados en tres paneles que estrenan diseño y un modo más sencillo de organizar y gestionar contenidos personalizados a través de una interfaz actualizada y unas vistas previas en miniatura. Estos elementos son: Apps: fácil acceso y edición de las Apps de Samsung descargadas.

Fotos, Vídeos y Música: Acceso a contenido personal almacenado en diferentes dispositivos AllShare, en un único lugar.

Social: Visualización de contenido popular, compartido a través de canales de social media.

Junto a todos estos elementos, la empresa coreana ha desarrollado mejoras de uso a través de un mando a distancia para el F8000. Con el nuevo Smart Touch Control, el usuario puede escribir el número de canal en la pantalla táctil –que reemplaza a las teclas físicas- y, de un modo sencillo, puede cambiar rápidamente de canales con un simple movimiento de pulgar. El control remoto también aporta una mayor flexibilidad, siendo compatible con otros dispositivos, independientemente del fabricante.

En 2013, Samsung lanza los primeros televisores inteligentes del mundo con ‘Modo Futbol’. Inaugurando el proyecto en América Latina, el ‘Modo Futbol’ se puede activar con sólo pulsar un botón y, a partir de ahí, optimiza la imagen y el sonido para acercar una experiencia de entretenimiento envolvente, transportando a los usuarios al estadio durante la celebración del partido.

Adicionalmente, los Smart TVs 2013 vendrán equipados con ‘Modo Futbol Avanzado’, incluyendo funcionalidades de interacción social, que permiten compartir mensajes y tweets durante el partido. Esta aplicación también posibilita grabar y volver a ver los partidos, a través de la señal DTV.

Condividi: