Psuv aplicará método unitario para municipales

CARACAS- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, planteó este jueves establecer un método unitario y revolucionario para elegir candidatos y candidatas únicos, de cara a las elecciones municipales que se realizarán el próximo 8 de diciembre.

“Tenemos que buscar un método unitario, un método revolucionario para tener candidatos y candidatas únicos en todos los municipios del país para
tener una gran victoria el 8 de diciembre”, señaló.

Durante una reunión con las Unidades de Batalla Hugo Chávez efectuada en el Poliedro de Caracas, el jefe de Estado propuso que la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) instalen mesas de trabajo para discutir las estrategias a utilizarse en la campaña electoral.

Informó que el ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, está diseñando una metodología para tener el Plan de la Patria 2013-2019 municipalizado. “No podemos tener flecheros como alcaldes, ni como nada, tenemos que tener compañeros y compañeros con un programa de trabajo (…) para poder gobernar mejor”, puntualizó.

Pidió a las y los militantes más unión, al mismo tiempo que hizo un llamado a relevarse de un cargo público cuando se amerite, pues en su opinión, se crean “grupitos” que destruyen y matan la Revolución Bolivariana. “Así se le mete una puñalada a Chávez y a su legado”, expresó.

Además, Maduro aseguró que actualmente la oposición venezolana está “tocando mucha gente, como los tocan ellos”, en alusión a presuntos sobornos o zancadillas electorales que se estarían tejiendo contra el partido de gobierno. Aunque no precisó nombres, dijo: “Yo sé a quien están tocando, qué le están ofreciendo, por favor, no cometan ese error, son dos o tres”.

Lascia un commento