Brises de Vie Aqcua para la mujer elegante, libre y audaz

La mujer venezolana lucha por lo que quiere y no descansa hasta conseguirlo. Esto lo hace sin perder su condición femenina ni descuidar su apariencia, ratificando lo que la caracteriza: su elegancia, sofisticación, audacia, romanticismo, constancia y profesionalismo. L`BEL la conoce y por eso tiene una fragancia hecha a su medida: Brises de Vie Aqcua, un ligero perfume que lleva consigo la esencia de la rivera francesa, despertando en las féminas sensaciones de libertad y descanso con cada aplicación.

Esta extraordinaria colonia, como todo producto L`BEL, es elaborada bajo los más altos estándares de calidad y tecnologías francesas, haciéndola exclusiva y representativa de quien la disfruta. Brises de Vie Aqcua es básicamente floral; compuesta de esencias de jazmín, ylang, rosa, gardenia y clavel; aromas que impregnarán a la mujer del lujo fresco que busca y se merece.

Toda fragancia guarda un secreto y L`BEL quiso compartir el de Brises de Vie Aqcua. Se trata de un ingrediente especial: la muguet. Una delicada flor en forma de pequeñas campanillas que viste de blanco  a Francia desde el inicio de la primavera. Los sofisticados parisinos consideran que está llena de magia, porque contagia de alegría y esperanza todo el ambiente desde que florece.

De hecho, en Paris, cada 1ero de mayo la tradición es regalar una flor de muguet en señal de suerte y felicidad. Tras conocer estas características no queda ninguna duda del por qué decidieron atraparla dentro de un frasco de perfume de 100 ml.

Lascia un commento