Platinium Textil realizó donativo a escuela especial

VALENCIA- En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, Platinium Textil, realizó un donativo de artículos de oficina y computación con un valor aproximado de 45 mil bolívares fuertes al Instituto de Educación Especial Guacara, ubicado en el sector Negro Primero de Guacara, estado Carabobo.

“Nuestro compromiso social está dirigido a apoyar la labor y la mística de instituciones educativas, ubicadas principalmente en el estado Carabobo. En esta ocasión nos concentramos en mejorar las condiciones de trabajo y de estudio de la comunidad del Instituto de Educación Especial Guacara. Los muebles y equipos que estamos donando a esta institución, que tiene más de doce años dedicada a brindar atención educativa a niñas, niños y adolescentes con necesidades especiales, estamos seguros tendrán un impacto positivo en todas las personas que laboran y estudian allí”, comentó Gina Bule, Gerente Corporativo de Compras Internacionales de la organización.

Para nosotros tiene gran valor y significa mucho el aporte de Platinium Textil. Apreciamos el interés de la empresa por ayudarnos a solventar parte de nuestras necesidades, que son muchas. Estamos muy agradecidos y esperamos que otras organizaciones se unan a iniciativas como ésta y nos ofrezcan también su apoyo”, informó Daisy González, Directora de la Escuela.

El Instituto de Educación Especial Guacara brinda formación a 100 niños, niñas y adolescentes de escasos recursos con necesidades especiales como retardo mental y autismo. “Nuestros alumnos, que tienen edades comprendidas entre 5 y 16 años, reciben una formación integral que toma en consideración sus potenciales, sentimientos y valores fundamentales con miras a formar un ser meritorio de respeto y útil a la sociedad.”, comentó Osmeylym Cedeño, directora del plantel.

Lascia un commento