Publicis Venezuela establece record de primeros lugares del Ranking Producto

La semana pasada se confirmó: Publicis Venezuela continúa a la cabeza del ranking de agencias de publicidad que todos los años realiza la revista Producto, cuyos resultados ubican a la “Leonera” en un primer lugar de facturación y con un crecimiento real del 15.9% más que en el 2011.

Publicis Venezuela establece de esta manera un record de 5 números 1 (años 2006, 2008, 2009, 2012 y 2013), dentro de las últimas 8 temporadas realizadas del Ranking. E igualmente en ese mismo período, Publicis Venezuela conserva 4 segundos lugares.

Antonio Bettencourt estima que este nuevo logro se comprende por el esfuerzo sostenido que la agencia en su totalidad ha mantenido en el último año, dentro del cual destacan la consolidación de la unidad digital Publicis Modem, y el haber ganado 2 nuevas cuentas como Something Special (Pernod Ricard) y General Import.

Asimismo, Publicis Venezuela es el responsable de que Venezuela sea el segundo país con mejores resultados para la red Publicis Groupe en Latinoamérica.

Otros logros establecidos dentro del Ranking Producto convierten a Publicis Venezuela como la agencia más empleadora del mercado, así como la que genera más productividad por cliente y por empleado.

Finalmente, este nuevo éxito de Publicis Venezuela lo traduce Bettencourt como la suma de todos los esfuerzos personales dentro y fuera de la agencia: “son todos y cada uno de los que formamos Publicis, de la mano con los clientes, los responsables directos de este gran logro”. 

 

 @PublicisVzla         Publicis Venezuela           Linkedin/Publicis-Venezuela

Lascia un commento