Celebra el Día del Padre con la edición especial de Johnnie Walker Blue Label creado por Porsche Design Studio

Johnnie Walker Blue Label en alianza con Porsche Design Studio, dos marcas modernas reflejo del lujo masculino, diseñaron unos elegantes y exclusivos empaques de regalo, especialmente elaborados para celebrar el Día del Padre.

 

Innovación, herencia, calidad y perfección, son características que envuelven a dos grandes, quienes lograron fusionar la distinción del icónico whisky con la modernidad de la casa de diseño, creando piezas excepcionales que reflejan un nuevo concepto de estilo.

 

Este inspirador trabajo resultó en tres productos o presentaciones que vienen  a complacer a ese consumidor vanguardista, que se encuentra en constante búsqueda de nuevas tendencias, y quien ahora cuenta con un obsequio realmente único y especial para sorprender y compartir en este Día del Padre.

 

El cubo VIP edición limitada, es una pieza fabricada en acero inoxidable, que muestra el distintivo monograma de John Walker & Son en la parte superior, y la reconocida firma de Porsche Design Studio en la parte inferior, con acabado de cuero al final. Contiene una botella de Johnnie Walker Blue Label, más cuatro vasos cortos de cristal grabados con el símbolo de la marca. Además, incluye unas finas pinzas que sirven de complemento perfecto a la parte superior del empaque, el cual cuenta con la funcionalidad de un enfriador de hielo.
El cubo pequeño, también elaborado en acero inoxidable, cuenta igualmente con el monograma de John Walker & Son y la firma de Porsche Design Studio, así como un selecto acabado en cuero. Contiene una pinza en acero inoxidable y dos elegantes vasos de cristal corto, grabados con el logo de la marca. La parte superior de esta edición especial se convierte en una moderna hielera que mantiene la delicadeza y el arte que define a la línea.

 

El Chiller o enfriador, fue diseñado en acero inoxidable y acabado de cuero en la parte inferior, respetando la definición de esta moderna línea. Contiene grabados la estampa de John Walker & Son y Porsche Design Studio, con un estilo minimalista que resguarda una botella del preciado Johnnie Walker Blue Label. La parte superior de esta edición especial tiene la particularidad de que también se convierte en hielera como el atractivo más ingenioso e innovador de esta pieza de lujo.

 

Para completar la propuesta de sofisticación, el diseño de los vasos le fue encargado a la reconocida Glencairn Crystal, con 30 años de experiencia y liderazgo en el Reino Unido en cristalería hecha a la medida, quien desarrolló unas piezas de cristal inspiradas en la emblemática botella cuadrada de la casa de escocés, que sirven para aprovechar al máximo los sabores y aromas de Johnnie Walker Blue Label.

 

La complejidad y exclusividad de este blend proviene de un minuciosa selección igualmente artesanal donde sólo 1 de cada 10.000 mil barricas, seleccionadas a mano por el Maestro Mezclador Jim Beveridge, califican para crear un whisky de profunda riqueza, con suave toque ahumado, dejos a miel y fruta, pasando por notas arómaticas a madera, para terminar en un sedoso y poderoso final. Todos esos elementos unidos a la ingenieria de lujo que maneja Porsche Design Studio, resultaron en una edición excepcional para deleitar a los consumidores más exigentes.

 

Estas ediciones especiales estarán disponibles en Venezuela en las principales tiendas licoreras a nivel nacional para que el consumidor pueda disfrutar de la innovación, herencia, calidad y perfección que trae Johnnie Walker Blue Label.

 

Acerca de Jhonnie Walker

 

JOHNNIE WALKER® es la marca de whisky número uno del mundo, representando el concepto de progreso personal para muchas personas que lo han disfrutado en más de 200 países alrededor del mundo, tal como lo hizo para John Walker cuando fundó la empresa en 1820.  Una combinación de conocimiento del consumidor, determinación y astucia comercial permitieron a las tres generaciones pioneras de Walker convertir a una pequeña tienda de ultramarinos en un negocio internacional de whisky que vende marcas elegantes y mundialmente reconocidas.  Hoy, este progresivo e innovador enfoque continúa.  En 2005, JOHNNIE WALKER® anunció un acuerdo de asociación con unos de los equipos de carreras de Fórmula Uno más exitosos del mundo, el equipo McLaren Mercedes.  El deporte proporciona una plataforma internacional única para atraer al consumidor de hoy.

A lo largo de casi 200 años de comercialización, los valores originales de calidad y consistencia de John Walker se han aplicado rigurosamente en el proceso de mezcla.  Al igual que Alexander, nieto de John y un maestro en el arte de la mezcla, los especialistas de hoy en día combinan un entrenamiento de primer nivel, un talento natural y la perceptiva nariz del maestro mezclador, todo ello fundamental al momento de crear complejas mezclas.

En 1908, “Nacido en 1820 – Todavía caminando fuerte” apareció en el material publicitario de JOHNNIE WALKER®.  Casi cien años después, JOHNNIE WALKER® continua produciendo exitosas e innovadoras marcas.  El rango de premiados y estilizados whiskies ahora incluye a RED LABEL, BLACK LABEL, GREEN LABEL, GOLD LABEL, BLUE LABEL, PREMIER y SWING. Juntos, representan 12.4 millones de cajas anualmente, haciendo de JOHNNIE WALKER® el whisky más popular del mundo.  JOHNNIE WALKER, BLUE LABEL, KING GEORGE V y el dispositivo de la Figura Andante y sus logos asociados son marcas comerciales.

 

 

 

Acerca de DIAGEO
DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas que incluyen las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR® los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; las cervezas GUINNESS® y RED STRIPE®; los licores BAILEYS® y NUVO®; los cachaças YPIOCA® y NEGA FULÔ®; y los vinos NAVARRO CORREAS®.

DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com <http://www.diageo.com> . Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com <http://www.DRINKiQ.com>.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Lascia un commento