CONTACTO Venezuela: Un espacio único para el encuentro entre empresas

CONTACTO VENEZUELA es un evento de networking que tiene como objetivo generar un espacio que favorezca las relaciones de negocio entre empresarios, compartiendo intereses comunes, creando colaboraciones, facilitando la búsqueda de proveedores y clientes dentro de la cada vez más compleja realidad venezolana. Esta organizado por la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB)  dentro del marco de los 60 años de su constitución y la Asociación Compañía de las Obras Venezuela (CDO), que ha aportado su metodología y experiencia de más de 9 años realizando el Matching de Milán, y está auspiciado por importantes cámaras empresariales y binacionales. (FEDEUROPA, CAVENIT, CAVECOL, AEUCAB, CONAPRI, NEGOCIO PYME, VENEZUELA SIN LÍMITES, entre otras).

Se llevará a cabo el próximo 2 de julio en la Universidad Católica Andrés Bello y será un día en el que las empresas participantes podrán llevar a cabo citas de negocios pre programadas con otras organizaciones, gracias a la plataforma web y móvil desarrollada por la empresa Divux Systems y además participar de Workshop sobre temas interesantes para el desarrollo empresarial.

Además de ser multisectorial, CONTACTO VENEZUELA tendrá la particularidad de favorecer el encuentro entre grandes, medianos y pequeños empresarios, y responsables de ONG’s  que comparten el mismo deseo de desarrollar sus organizaciones en un espacio de confianza que permitirá el diálogo cara a cara entre todos los participantes. Para ello, se ha logrado la participación de grandes empresarios comprometidos con Venezuela que han dado su disponibilidad para comunicar sus experiencias a otros emprendedores.

Importantes organizaciones como la Corporación Andina de Fomento (CAF), Seguros Caracas, Cargill, KKo Real, Ama de Casa, El Universal, Divux Systems, Devenalsa y Natick, entre otras, patrocinarán este evento.

La invitación a todos los empresarios con o sin fines de lucro es a inscribirse y ser parte de una experiencia de contacto entre empresas única en Venezuela.

 

Más Información:

Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) www.ucab.edu.ve

Compagnia delle Opere (CDO) www.cdo.org

Asociación Compañía de las Obras Venezuela (CDO Venezuela) www.cdo.org.ve

Matching: www.e-matching.it | Video Matching

 

CONTACTO VENEZUELA www.contactove.cdo.org.ve

Mail: [email protected]

Telf: 0212 4074484

Lascia un commento