Chivas Brother’s Blend un tributo a sus fundadores

Chivas Regal lanza Chivas Brothers’ Blend, un nuevo whisky que presenta la expresión perfecta del suave estilo Chivas y que a partir de ahora formará parte de su portafolio; y sólo podrá accederse a él a través de las tiendas Duty Free de algunos aeropuertos y puertos del mundo.

La inspiración de la mezcla de Chivas Brothers tiene origen en sus fundadores, John y James Chivas. Los hermanos trabajaron primero en el Chivas Brothers’ Emporium en King Street, Aberdeen (Reino Unido), que se constituyó a mediados del siglo XIX y fue reconocido por la venta de exquisiteces y whiskies. Hoy en día, el famoso legado de los hermanos Chivas se mantiene vivo con una venta de 4.9 millones de cajas en más de 150 mercado alrededor del mundo.

Este nuevo Chivas es un tributo a su rica historia, los hermanos y su legendaria capacidad de mezcla. Es un whisky profundamente moderno, ultra suave y perfecto para compartir. Esta mezcla única de 12 años, utiliza cuidadosamente una selecta gama de whiskies de malta incluyendo Strathisla y Longmorn para recrear el súper suave sabor de este nuevo producto.

Chivas Brothers’ Blend tiene un complejo color ámbar con sabores de frutas como el melocotón y la pera, así como de miel, mermelada y caramelo suave. El rico gusto evoca el olor de frutas frescas para dar paso a una textura dulce y cremosa.

Este es el primer lanzamiento de producto de la marca desde la reintroducción de Chivas Regal 25 Años en 2007. La botella y el empaque de Chivas Brothers’ Blend tienen un diseño único y atractivo que se diferencia por un moderno color morado. Con la cresta de la familia Chivas Regal grabada en la botella, representa una unión perfecta de la tradición y la modernidad para crear un producto que tiene una nobleza regia y una gran figura.

El concepto integral de Chivas Brothers’ Blend, da vida a la tendencia actual del consumidor de renovar objetos e íconos traídos de la historia y refrescados para el momento actual.

 

Sólo en Duty Free

Siguiendo la campaña global de las tiendas Duty Free, “Una nueva llegada de Chivas para recargar la curiosidad y la emoción de los viajeros”, Chivas Regal creará un viaje para el consumidor en todos los aeropuertos alrededor del mundo, desde el punto de llegada al momento de la partida, los viajeros podrán experimentar una activación que captará su atención visual al incluir teatro, interacción digital, innovadoras actividades de contacto y mucho más. El producto lo podrán conseguir quienes viajen en esta temporada a los aeropuertos más icónicos del mundo, siendo la oportunidad perfecta para probar este escocés de primera calidad.

“Estamos encantados de lanzar de manera exclusiva al mercado viajero Chivas Brothers Blend, ofreciendo al público un nuevo producto Chivas Regal centrado en nuestro legado artesanal mezclado con una vuelta moderna. El resultado es un whisky ultra-suave que buscan no sólo la innovación de marca, sino una gran experiencia”, comentó James Slack, Director Global de la marca Chivas Regal.

Acerca de Chivas

Chivas es una verdadera marca global que vende 4.9 millones de cajas anualmente en más de 150 países de Europa, Asia Pacífico y las Américas. La gama de Chivas Regal es la personificación del estilo, la sustancia y exclusividad en todas sus presentaciones de 12, 18 y 25 años.

Acerca de Chivas 12

Chivas Regal 12 años es un producto Premium producido en Escocia, en una destilería única con más de dos siglos de historia. Desde 1801, se ha destacado por buscar la excelencia y brindarle al mundo un whisky de calidad. A lo largo de todos estos años y gracias a sus habilidades de mezcla perfeccionadas, se ha convertido en el escoses más conocido y prestigioso del mundo.

Acerca de Chivas Brothers’ Blend

Color: Ámbar enriquecido.

Aroma: Explosión suave de sabores de frutas maduras, incluyendo melocotón y pera, acentuada con miel líquida, mermelada y caramelo suave.

Sabor: Rico sabor suave de frutas frescas que reflejan el aroma ofreciendo una textura cremosa y dulce.

Finish: Cremoso, Redondo y suave.