Nesfruta una bebida con un sabor diferente

CARACAS – Luego de tener varios años pensando en competir en la categoría de bebidas deshidratadas, la marca Nestlé presentó el pasado jueves 14 de mayo su nuevo producto “Nesfruta”.

“Es la primera vez que Nestlé compite en la categoría de bebidas deshidratadas. Teníamos tiempo pensando entrar a competir, pues éste tipo de bebidas es de gran importancia en el mercado. Decidimos hacer los estudios correspondientes y atrevernos entrar al mercado venezolano con un producto totalmente diferente a los ya existentes”, comentó Juan Carlos Martell, Gerente de marca de Nesfruta.

“La marca se enfocó en lanzar un producto distinto y que estuviera en línea con el tema de salud y bienestar, eso implicaba utilizar sabores y colorantes que no fueran artificiales, dando nacimiento a Nesfruta una bebida en polvo que viene en cinco sabores: Naranja, Parchita, Mango, Mandarina y Limón”, dijo.

Esta bebida en polvo no posee colores ni sabores artificiales, ni preservantes químicos. Es fuente de Hierro y vitaminas: A, B1, B2, B3, B5, B6 y C. Además está fortificada con ácido fólico.

En mezcla deshidratada para elaborar bebidas con sabor a frutas, es la primera vez que la empresa Nestlé compite en esa categoría. Por ello, estamos apostando al éxito del producto, dado que el mismo está en consonancia con lo que las madres buscan para sus hijos, señaló Martell.

Nesfruta ya existen en otros países de Latinoamérica y Centroamérica, en algunos casos su nombre es diferente.
Martell agregó que van hacer degustaciones de la nueva bebida en los Centros Comerciales durante los meses de junio y julio para dar a conocer el producto. Asimismo enfatizó que tienen estimado encartar unos 300 mil sampling en los principales periódicos del país.

Berki Altuve