P&G nuevo patrocinador Organización Miss Venezuela

CARACAS – Procter and Gamble (P&G) anunció su alianza con la organización Miss Venezuela y se convierte ahora en el nuvo patrocinador oficla de la belleza venezolana.

El Gerente Gerente General de Procter and Gamble (P&G), Marcio Andreazzi, afirma “P&G comprende las necesidades de la mujer venezolana, una mujer que busca lucir bella en todo momento y que afronta su día a día como si estuviese en una pasarela. Es por eso que desarrollamos productos de belleza de la más alta calidad para que puedan brillar en cada uno de sus diferentes facetas”.
Bajo el concepto “P&G, contigo en tu pasaarela”, las marcas de belleza Pantene, Oral B, Venus, Downy y Alwys, acompañarán a las candidatas durante su preparación para el Miss Venezuela 2013, formando parte de cada uno de los episodios del Rallity Show “Todo por la Corona”.

La embajadora de esta alianza es la bellísima Mis Venezuela 2008 y Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, quien expresó sentirse honrada de formar parte de P&G, una empresa que reconoce la belleza y coquetería de la mujer venezolana y que por eso se ha dedicado a brindarle productos que le permitan lucir bella en todas sus pasarella”.

Por su parte, Osmel Sousa, presidente de la Orgnización Miss Venezuela, se trata de una alianza con productos de gran calidad, que son imprescindibles para belleza de las mujeres de este país. Él se siente confiando al saber que las candidatas de este año contarán con los mejores productos para brillar en las pasarelas. visitar ‘la casa de tus sueños’.

Una atmósfera energizante para vivir una marca joven, vibrante y enfocada en los detalles, esa es La Nueva Casa de FruFru, cuyo espacio piloto puede visitarse con previa cita.

Lascia un commento