Líneas Fashion y PRO impactan por sus colores

La marca de zapatos RS21 presenta las nuevas colecciones de sus líneas Fashion y PRO que llegan a las tiendas para impactar con sus colores brillantes de moda, diseño actual y tecnología.

Aquí te describimos algunos de los modelos: FASHION: New Susan – Lipsi: Que viene en variedad de colores brillantes y a la moda, dos estilos: Zapato y bota. Tecnología de suela en EVA (para mayor confort y amortiguación)

Sara – Danny: Son calzados diseñados para verse bien y estar cómodo.

Love – Nikita: Diseño Open de suela fina con variedad de colores alegres y a la moda, es un modelo Fashion Sport, enfocado en adolescentes, con edades comprendidas entre la etapa del colegio y la universidad.

New York 2: Fashion Sport unisex, variedad de colores para cada categoría (Lady y Men). Diseño de suela interna en EVA, para brindar confort y amortiguación al caminar con una capa externa en caucho para mayor durabilidad.

High 21 – Speed 21: Línea Speed Power (Fashion Men), inspirada en autos y motos deportivas que dan la sensación de velocidad, diseñado en dos estilos: zapato y bota.

PRO: Life: Pro (unisex), disciplina running, suela en Eva para mayor amortiguación; diseño exclusivo para bridar flexibilidad.

Storm 2: Continuación del modelo Storm, un calzado unisex, especial para running, con tecnología de punta que te brinda el mejor soporte y amortiguación en cada km recorrido; su diseño impactante jamás te hará salir desapercibida.

Wimblendon: Pro (unisex-kids), especial para tennis con una tecnología funcional de Grip en la suela, antiresbalante ideal para terrenos duros o de arcilla.

Barracuda: Disciplina Outdoor, especial para rutina de ejercicio en montañas o terrenos inestables. Brinda tracción, soporte y estabilidad.

Dynamic: Pro (Lady-Girl / Lace-Open), ideal para training.

Sky y Fire: Pro (Men), ideal para training. Suela Eva para mayor amortiguación.

Lascia un commento