Capriles viajará a Perú, Chile, Brasil y México

CARACAS- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó este martes que visitará Perú, Chile, Brasil y “muy probablemente” México, aunque aseguró que viaja sin la intención de sacarse fotos con los jefes de Estado.

“Los próximos países que vamos a visitar van a ser Perú, Brasil, Chile y muy probablemente México”, sostuvo Capriles durante su programa semanal, Venezuela somos todos, a través de sus canal de internet Capriles.tv.

“Si nos va a recibir el jefe de Estado o no nos va a recibir (…) mi vista no va sobre eso”, señaló, al asegurar que “a diferencia” del presidente, Nicolás Maduro, él no anda “buscando fotos”.

En ese sentido, afirmó que está “llevando la voz de la verdad de la mayoría de los venezolanos”.

No descarta proceso
Constituyente
“No descartemos que en el futuro se lleve a cabo un proceso constituyente, porque para que este país pueda funcionar no solo basta con cambiar el Presidente. Aquí tiene que cambiar el sistema judicial, los alcaldes, el CNE, la Fiscalía, la Contraloría, tiene que venir un cambio absoluto”, dijo el gobernador de Miranda.

El dirigente señaló: “Esto ya se venció, la muerte del presidente Chávez cerró un ciclo en este país”. Como me dijo alguien del Psuv,“con la muerte de nuestro comandante se acabó la revolución”.

En cuanto al tema de las elecciones, Capriles exhortó a masificar la participación porque “si no votamos ni siquiera tienen que hacer el
esfuerzo de robarnos”. Los demócratas luchan con la Constitución, con las leyes, organizándose para tratar de cubrir y solucionar los problemas que se puedan presentar.

Insistió en que en este momento “estamos alertando al mundo, desenmascarando a las instituciones. La mayoría la tenemos que demostrar participando, nosotros sabemos dónde votan fallecidos y no es que un muerto sale de la tumba y vota, no, hay un vivo que se viste de rojo y vota por el muerto y el CNE como Shakira ciego, sordo y mudo”.

También se refirió al tema de las candidaturas para las elecciones municipales y dijo que él apoya las que están dentro de la Mesa de la Unidad Democrática y que fueron escogidas por primarias o por consenso, según las reglas que se establecieron en su momento.

Lascia un commento