Dynamics GP 2013 una alternativa para las Pyme

CARACAS- La empresa Microsoft Venezuela, se esmera cada vez más en ofrecer servicios de calidad y a menor costo. Ejemplo de esto es el software Dynamics GP 2013, una versión dirigida a la pequeña y mediana empresa. El software, una solución ERP (Enterprise Resource Planning o Planificación de Recursos Empresariales), es un sistema integral de gestión diseñado para interconectar y automatizar procesos financieros, operativos y de capital humano de las compañías; a fin de facilitar la planificación y el óptimo aprovechamiento de los recursos de la empresa.

Diseñado para cubrir todas las necesidades de gestión, Microsoft Dynamics GP 2013, ofrece, además, módulos de contabilidad general, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, activos fijos, conciliaciones bancarias, factura electrónica y las herramientas necesarias para cubrir los requerimientos fiscales del país donde se implemente. Asimismo, posee sistemas para administrar compras, ventas e inventarios, y módulos de manufactura, servicios profesionales y warehousing.

“Microsoft Dynamics GP 2013 destaca, además, por permitir el acceso directo desde la nube a través de cualquier dispositivo móvil, así como por el máximo aprovechamiento que efectúa de los sistemas de reportes basados en Word y Excel, su conveniente sistema de licenciamiento y una metodología de implementación más rápida y sencilla”, dijo Leopoldo Rubín, Director de Ventas para la pequeña y mediana empresa de Microsoft Venezuela.

La nueva versión brinda la seguridad y la flexibilidad para adaptarse y crecer mientras se administran los costos de TI, en vista de que esta solución combinada con Office facilita la planeación de recursos empresariales, la administración de CRM y de productividad en una plataforma única y eficiente. Además es factible centralizar la seguridad, la administración y el mantenimiento del servidor en un ambiente multiusuario, eliminando las actualizaciones individuales de escritorio y la necesidad de mantener implementaciones de servicios de terminal.

Lascia un commento