Maduro anuncia captura del Jefe del Seniat Vargas

LARA- El Presidente Nicolás Maduro anunció la captura “in fraganti” del jefe del Seniat en Vargas, de quién precisó el jefe de Estado, comandaba una gran red de corrupción en ese organismo en la entidad costera.

“Yo se los dije antes de irme a Italia: por allí tenemos listo a un bandido para capturarlo. Ayer capturamos al jefe del Seniat en La Guaira, capturado con toda su banda; un ladrón. Le allanamos una propiedad en el Este de Caracas y tenía intenciones de fugarse con varios millones” precisó el mandatario desde el estado Lara, en la inspección del desarrollo habitacional “Aves de Yucatán” en el estado Lara.

Maduro hizo un llamado a todo el pueblo para que lo acompañe en la lucha contra la corrupción. “Yo anuncié una lucha contra la corrupción y este hombre estaba libre. Eso no lo vamos a permitir”.

Asimismo se refirió al caso de la ex presidenta de Indepabis, Consuelo Cerrada. “Por allí esta mujer se presentó ante la Fiscalía y declaró como gallito de pelea. Yo no me voy a pronunciar sobre eso hasta tanto culmine la investigación, pero ella debe asumir que tiene una responsabilidad política, de que muchos de los jefes de Indepabis estuvieran robando en sus narices”.

Criticó que “el enemigo comenzó a colocar a la ex presidenta de Indepabis como víctima y ya varios medios le dedicaron su espacio.

Toda corrupción es antichavista y capitalista. Es un contrarevolucionario aunque se vista de rojo”.

El jefe de Estado destacó su gira internacional, el encuentro con el papa Francisco en Roma, así como también las reuniones bilaterales con los presidentes de Italia, Francia y Portugal.

Durante su alocución se refirió al caso de la jueza María Lourdes Afiuni afirmando que su acción liberando a Eligio Cedeño fue “muy grave” ya que dejó en libertad a una persona que estaba bajo juicio por lavado de dinero que, según Maduro, era proveniente de la droga, alegando que Afiuni “lo metió en su oficina, lo sacó protegido, lo metió en un carro y lo soltó en libertad de manera ilegal, si eso lo hace un juez es doblemente culpable” recordó que los jueces están para hacer cumplir las leyes y proteger así a la sociedad.

Lascia un commento