“Servido a la mesa”

CARACAS- La diversificación y la innovación en el mercado venezolano de comida rápida son fundamentales para incrementar las ventas y atraer nuevos clientes que ayuden al crecimiento del sector de franquicias y restaurantes.

En este sentido y con una clara estrategia enfocada en la atención al cliente, Wendy’s estrena en su local de La Castellana el servicio “Servido a la mesa”. El cliente adquirirá su pedido y el personal se lo llevará a la mesa, con la acostumbrada rapidez de un local de comida rápida, pero con la comodidad de un restaurante.

“Wendy´s siempre ha buscado mantenerse como una cadena de restaurantes que se preocupa por ofrecerle a sus clientes cada día un mejor servicio. De allí viene la idea de ofrecerles, como una nueva forma de consentir a sus consumidores, el poder disfrutar de nuestra comida, de una manera más cómoda y relajada, con el servicio de Servido a la mesa”, comentó Aldrin Rojas, Director General de Wendy’s.

Para el 2013, Wendy´s renueva el modelo de servicio en comida rápida, ofrecerá productos e ingredientes premiums en sus preparaciones como los nuevos panes de aceitunas y orégano, y planifica la remodelación de sus locales para ofrecer un ambiente más cómodo, pensando siempre en el confort del consumidor.

Según Samadhi Pizzorni, Gerente de Mercadeo de Wendy’s, “el servicio “Servido a la mesa” es el primer paso para un año de innovaciones, donde Wendy’s busca ofrecer más y crecer más, apuntando a un crecimiento sobre el 20% por encima del resto de los restaurantes Wendy’s. Este año no tendremos simplemente noticias de nuevos producto como hace la categoría, Wendys se propuso ir más allá”.

En los últimos años la empresa de comida rápida ha registrado un crecimiento importante y con el ingreso de nuevos productos como desayunos, línea de postres, nuevas hamburguesas y ahora este innovador servicio a la mesa, apuesta a que se amplíe en un futuro a fin de atraer a nuevos consumidores y consentir a nuestros clientes habituales.

La idea de Wendy’s este año es ir más allá en nuevas noticias, “no estaremos compitiendo en cadenas de comida rápida sino en restaurantes de servicio rápido”, concluyó Aldrin Rojas.

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