Tiara Air Aruba aporta una ayuda a Socieven

CARACAS – La aerolínea Tiara Air Aruba realizó un acto de responsabilidad social al participar como patrocinante en un acto benéfico en pro de la asociación Sordociegos de Venezuela (Socieven).

Tiara Air Aruba donó dos pasajes con destino a Fort Lauderdale, Estados Unidos, como parte de los premios del Segundo Torneo de Golf, Copa Arbitraje, evento deportivo que realizó Socieven, el 20 de junio en el Caracas Country Club.

El gerente regional de Tiara Air en Venezuela, Carlos Cusati, destacó que “Tiara Air Aruba, como empresa de transporte aéreo internacional, se une a los esfuerzos de Socieven para aportar soluciones a los sordociegos y sus familiares”.
“En Tiara no podemos estar ajenos a la realidad del país y a las situaciones que presentan los sordociegos venezolanos, quienes necesitan terapias y atención especializada”, dijo Cusati.

Sobre el aporte de Tiara, Carmen Tahio Neri, directora ejecutiva de Socieven, destacó que “nos sentimos muy complacidos por el apoyo de esta línea aérea y por la participación de todas las empresas que se han sensibilizado con nuestra causa”.

En Socieven “brindamos una mano amiga al sordociego, persona que no ve y no escucha y por ende no habla. Nosotros queremos incluirlos a la sociedad y ofrecerles atención profesional”, dijo.

Por otra parte, Cusati enfatizó que aunque esta es una acción puntual, Tiara Air Aruba contempla ejecutar un plan de Responsabilidad Social Empresarial que continúe en el tiempo, para así contribuir con la sociedad.

Lascia un commento