El programa Vida Profesional de Sodexo presenta el concepto: Talento Social 2.0

Sodexo a través de su programa Vida Profesional, trae a sus clientes una propuesta de valor agregado insuperable este martes 2 de julio: la decimosegunda entrega del Ciclo de Encuentros Gerenciales con los ponentes Isra García de España y Rodrigo Núnez de Venezuela.

Con apenas 29 años, Isra García, destacado speaker internacional,  es autor y creador de un concepto que va más allá de Social Media y Web Social, el Human Media. Mientras que Rodrigo Núnez,  CEO de Saatchi & Saatchi en Venezuela, se adentra en el tema de Marca Personal como puente para dar solidez a la marca corporativa.

José Paz, Director de Mercadeo de Sodexo Venezuela, explica que “el Ciclo de Encuentros Gerenciales se caracteriza por lo pertinente, novedoso y alto nivel de la temática, y por la calidad de la experiencia que disfrutan sus asistentes…en apenas una mañana son partícipes de sesiones únicas e irrepetibles sobre temas de avanzada que soportan el hilo de la gestión humana”.

Una de las novedades admitidas en esta edición es el alcance de la misma. El formato se hace más enriquecedor porque además de los invitados presentes en la conferencia, que podrán disfrutar de las ponencias in situ, un importante número de participantes virtuales podrán compartir esta experiencia.

Dynalba Salas, Gerente de Comunicaciones de la empresa, asegura que este nuevo esquema permitirá presenciar en tiempo real las ponencias a todos aquellos clientes y relacionados de Sodexo invitados a vivir una experiencia 2.0.

Talento, social media y cómo venderse. Temas de primera

Isra García, trae por primera vez a Venezuela, el concepto de Human Media que valora sobre ninguna otra cosa las relaciones e interacciones humanas, que ocurren fruto de la comunicación online. Human Media es la manera real de permanecer humanos a través de Internet para poder conectar verdaderamente con las personas y, lo más importante, “tocarlas” emocionalmente.

El venezolano Rodrigo Núñez, estará el concepto de Marca Personal que si bien no es nuevo cobra mucha más vigencia que nunca en una época tan globalizada. Existió siempre, aunque muchas veces confundido entre conceptos parecidos, como reputación, experiencia y personalidad. Su creador, Tom Peters, afirma que la única manera de lograr diferenciarnos como profesionales en un mundo cada vez más competitivo es manejando nuestra carrera como las grandes empresas manejan las marcas de sus productos. Marca Personal es el proceso de definir con precisión qué hace diferentes a las personas y como esto puede contribuir a la marca corporativa.

Sodexo nuevamente rompe esquemas en la oferta  a sus relacionados y clientes y da un paso al frente para colocarse como pionero en presentar actividades de tan alta envergadura.

Más información en: www.sodexo.com.ve 

Sobre Sodexo, Servicios de Calidad de Vida

Sodexo, Servicios de Calidad de Vida, una empresa con más de 20 años contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, a través de una oferta integral de soluciones que abarcan desde los beneficios para los trabajadores, en las áreas de alimentación, educación y salud, e incentivos y reconocimientos para estimular y recompensar el rendimiento y alcanzar los objetivos cualitativos y cuantitativos de la organización.

Sodexo, Servicios de Calidad de Vida, pertenece al Grupo Sodexo, fundado en Francia en 1966, una empresa con presencia en 80 países alrededor del mundo, líder en servicios que ayudan a las organizaciones a mejorar la Calidad de Vida de sus colaboradores, contribuyendo con su rendimiento y bienestar.

Para obtener más información acerca de Sodexo, por favor visite

www.sodexo.com.ve.

Sobre Sodexo Vida Profesional

Sodexo Vida Profesional es un programa de lealtad pionero en la formación y actualización en materia de Gestión Humana, Gestión Empresarial y Motivación del talento. El objetivo de Sodexo Vida Profesional es fomentar la participación de los profesionales de la gerencia del capital humano en una comunidad interactiva donde podrán obtener, intercambiar y compartir contenidos de interés que les permitan optimizar su labor ejecutiva.

El programa Vida Profesional ofrece información de alta calidad y vanguardia, un completo menú de actividades informativas y formativas de la mano de los más reconocidos aliados, boletines informativos, noticias y temas de interés, así como el intercambio de mejores prácticas y casos de éxito de gerencia y Gestión Humana.

Los Ciclos de Encuentros Gerenciales, enmarcados bajo el paraguas de Sodexo Vida Profesional, son conferencias sobre temas de vanguardia relacionados a la gestión del capital humano. Desde su inicio en 2008, esta iniciativa se ha convertido en referencia local en el área gerencial y de Gestión Humana, pues ofrece información privilegiada de parte de reconocidos especialistas internacionales y nacionales.

Para obtener más información acerca de Sodexo Vida Profesional, por favor visite www.vidaprofesional.com.ve.

Condividi: