Toyota de Venezuela dibujará sonrisas a los Sucrenses

Caracas- Toyota de Venezuela ha producido en el país mucho más que vehículos, pues fieles a su filosofía de respeto por la gente y mejoramiento continuo, han desarrollado estrategias de conciencia social enfocados en proyectos de salud, educación, deporte, ambiente y ética que han logrado favorecer y mejorar la calidad de vida, no solo de sus trabajadores, sino de sus familiares y de toda la comunidad del Estado Sucre.

Tal es el caso del Programa Conduciendo Sonrisas, en el que Toyota de Venezuela, junto a Asotoy y a quienes este año también se suma la empresa de servicios financieros Toyota Services de Venezuela, participan activamente en la Jornada que ofrece cirugías reconstructivas para niños, adolescentes y adultos de escasos recursos que presentan malformaciones craneofaciales.

Este año, la actividad se llevará a cabo en la ciudad de Cumaná, del 24 de junio al 05 de julio, fecha en la que el grupo de médicos voluntarios internacionales y nacionales, esperan poder atender alrededor de 300 pacientes. La Jornada se maneja en dos fases, la pre-clínica que se realiza el día 24 de junio en las instalaciones del Hospital Julio Rodríguez (antiguo Hospital de Veteranos) y la fase de cirugías que se desarrolla en el Hospital Antonio Patricio Alcalá, fase en la que se lograrán beneficiar unos 120 pacientes que presentan labio leporino, paladar hendido y otras malformaciones craneofaciales.

“En Toyota de Venezuela, estamos comprometidos con la comunidad del Estado Sucre, por lo que hemos establecido programas que nos permitan contribuir con su desarrollo desde diferentes ámbitos. Trabajamos de la mano con Asotoy, el Rotary Club Cumanagoto, la Fundación Rotaplast, la Gobernación de Sucre y este año también, por primera vez, con nuestros aliados de Toyota Services de Venezuela, consolidando así las Jornadas Gratuitas de Cirugías Plásticas Reconstructivas para mejorar la calidad de vida de los pacientes y su núcleo familiar. A lo largo de estos cuatro años, hemos recibido y atendido muchos casos, lo que nos hace sentirnos orgullosos de contribuir al desarrollo de la población”. Comentó Omar Landaeta, Coordinador del Comité de Responsabilidad Social de Toyota de Venezuela.

Lascia un commento