Nueva tendencia eco-friendly

CARACAS- La marca internacional STUDIO NOA trae a Venezuela su más reciente colección de mobiliario inspirada en un estilo urbano, amigable con el medio ambiente y muy cosmopolita.

La madera de chonta, proveniente de una palma que se encuentra en los bosques tropicales de la amazonía y costa ecuatoriana, reconocida por ser sólida y por tener originales tonos de color negro jaspeados se hace presente como el elemento protagonista de esta nueva colección.

Como aporte eco-friendly STUDIO NOA suma a su nueva propuesta en diseño el material versátil, sumamente resistente, renovable y amigable con el medioambiente, el bamboo, que refleja en las nuevas piezas originales tonos logrando conseguir diferentes looks con un mismo diseño. El mármol es otro de los materiales que se suma a la nueva colección presente en diferentes opciones de mesas.

Entre las nuevas introducciones están el modular y sofá urban, piezas de estilo moderno ideales para espacios pequeños que necesitan adaptabilidad. Con interesantes y competitivos precios, STUDIO NOA con su nueva introducción le brinda a jóvenes parejas, recién casados o solteros la opción de darle vida y estilo a su hogar.

Con sus cuatro innovadores conceptos de salas, comedores y dormitorios: Clásico Contemporáneo, con piezas que presentan generosas proporciones especiales para espacios amplios; El Minimalista Moderno con la característica de presentar en sus diseños una tendencia zen; también destaca Minimalista, que refleja una extrema simplicidad en sus formas, una línea especialmente creada para los espacios pequeños; y por último, el cuarto concepto llamado Urbano que presenta el uso de materiales como el metal y el vidrio en combinación con la madera, reflejando así un estilo más actual y citadino, STUDIO NOA le ofrece a los fanáticos del diseño una opción ideal y asequible para decorar o renovar sus espacios.

La nueva propuesta moderna, atrevida y dinámica ideal para decorar y renovar los ambientes de los venezolanos ya esta disponible en el showroom de la marca ubicado en la calle Madrid con Trinidad, Las Mercedes, Caracas.

Lascia un commento