Beyoncé incluye a Venezuela en su gran gira mundial

Evenpro y Movistar confirman la presentación en nuestro país de BEYONCÉ, una de las artistas con mayor proyección a escala mundial, y que este 20 de septiembre promete deleitar a miles de fanáticos en el Campo de Fútbol de la USB.

Evenpro y Movistar se unen nuevamente para hacer realidad otra experiencia inolvidable. Según lo expresado por Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela y confirmado por Julio Tricio, Vicepresidente Comercial de Evenpro; este evento se trata de otra gran iniciativa más de la compañía, de la mano de un gran aliado, para acercarse aún más a los usuarios y brindarles momentos para compartir y disfrutar.

The Mrs. Carter Show World Tour de Beyoncé, es el más grande tour de 2013,  con sus explosivos efectos especiales y la más alta tecnología en un juego de luces nunca antes visto. Es un triunfo artístico y el más  ambicioso de la artista hasta la fecha, considerado el más grande en  comparación con sus anteriores espectáculos. Diseñado a la medida para ser disfrutado exclusivamente en las más grandes arenas y estadios. Para un vistazo exclusivo del show en vivo con imágenes de la gira europea haz click aquí: http://bit.ly/BeyonceTrailer

Los fanáticos de BEYONCÉ serán testigos de un espectáculo sin precedentes en nuestro país, provisto de increíbles efectos digitales, y en el que la estadounidense, bajo la noche caraqueña,  interpretará con su brillante y poderosa voz,  un extenso repertorio de éxitos, entre ellos: Run The World, End Of Time, Flaws And All, Get Me Bodied, Party, Dance For You, Freakum Dress, I Care, I Miss You, Schoolin Life, y Why Dont You Love Me.

Patrocinado internacionalmente por Pepsi, Coty y MasterCard; se realizará una pre-venta especial para los miembros registrados en Beyoncé’s BeyHive Blog que empezará el 26 de junio a las 10:00 am hora este (10:30 am hora local, Venezuela). Los fans pueden registrarse en la página para tener la oportunidad de ser los primeros en adquirir tickets.

Patrocinado en Venezuela por Movistar, la empresa ofrece a  sus afiliados al Club Movistar, la exclusividad de comprar las entradas en preventa los días 28 y 29 de junio, a través del canje de puntos de manera parcial o en su totalidad a través del portal web de Evenpro y en la sede principal de Telefónica en Parque Canaima.

Sin duda alguna, BEYONCÉ será el concierto del año que sólo Evenpro y Movistar lo hacen posible.

Las entradas estarán disponibles a la venta para todo público a partir del 30 de junio desde Bs. 1.250 en Primera Etapa en los siguientes puntos de venta:

 Caracas:

-Taquillas CINEX: San Ignacio y El Recreo.

-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)

-Hard Rock Café

 

Valencia

-Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia

 

www.evenpro.com

Para ventas de grupos y corporativos  la compra mínima es de 20 entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01,  también se pueden solicitar a través del correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com.

Para obtener toda la información de nuestros eventos, ingresa en www.evenpro.com, síguenos a través de nuestro Twitter @evenpro o Facebook/Evenpro.com.

 

Beyoncé es otra súper producción de EVENPRO, presentada por Movistar Compartida la Vida es Más.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de casi 314 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Acerca de Telefónica Venezuela

 

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de Telefonía Móvil, Telefonía Fija, Internet Móvil y TV con 11,6 millones de accesos a marzo de 2013. Los accesos móviles ascienden a 10,5 millones y presentan un crecimiento de 8% interanual, apoyado en el fuerte crecimiento de los accesos de banda ancha móvil.

Como muestra de la innovadora propuesta de servicios de máxima calidad, destaca la positiva evolución de TV de pago que alcanza los 238.000 accesos, mientras que los de Fixed Wireless se mantienen estables interanualmente con una base de 866.000 accesos.

Telefónica mantiene en el mercado venezolano su estrategia enfocada en satisfacer las necesidades de los clientes a través de la búsqueda de las mejores tecnologías de comunicación y una importante inversión en despliegue de red para ofrecer una oferta de servicios de referencia en el país.

Responsabilidad social: CONDONIZATE

 

Condonizate es una campaña educativa que encabeza Evenpro desde hace tres años con un mensaje de concientización sobre la importancia de protegerse durante el ejercicio de la sexualidad, y el cual espera llegar a los asistentes de los distintos eventos producidos por Evenpro.

La idea central es aprovechar estos espacios de música, entretenimiento que van directo al público para educarles junto con el slogan “Piensa en tu futuro” ¡Condonízate!

Nuestra campaña de Responsabilidad Social Empresarial se lleva adelante con el apoyo de la Fundación Venezuela Sin Límites y el Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA-Venezuela).

 

Condividi: