Maduro insta a medios opositores a visibilizar lucha contra la corrupción

Caracas- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, exhortó este viernes a los medios privados del país a que no “invisibilicen” la lucha contra la corrupción que adelanta el Gobierno Nacional.

“Estamos en una lucha tremenda; tenemos otras investigaciones a otros niveles” que serán reveladas en los próximos días, aseveró el mandatario nacional y reiteró que la lucha contra la corrupción será a fondo, con el fin de fortalecer los valores y crear “una sociedad buena”.

Así lo manifestó durante un encuentro ecuménico del “Movimiento por la Paz y la Vida”, que se realizó en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, con la presencia del padre Numa Molina, párroco de la iglesia San Francisco de Caracas, así como representantes de otras iglesias, e integrantes del Gabinete.

Asimismo, Maduro apuntó que los nuevos valores de una sociedad de paz se concretarán al lograr un nuevo modelo comunicacional.

Explicó que la forma en la que los medios hablan sobre la violencia incide en la reconstrucción de los valores. “Ese modelo debe ir más allá de los métodos usados todos los días y en él la palabra y el ejemplo son elementos fundamentales”, dijo el jefe de Estado.

El mandatario nacional, expuso que gracias al comandante eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez,  surgió un fenómeno comunicacional en el país debido al enfoque y a los importantes aportes que dio en este ámbito.

Maduro se refirió a la solicitud que hizo el sector universitario para hacer una actividad de protesta este sábado en la ciudad de Caracas, dijo que los profesores pueden realizar la actividad que quieran mientras no provoque violencia. “Están convocadas dos actividades mañana, las dos pueden llevarse a cabo en paz”.

Dijo que su Gobierno era un gobierno democrático, por lo que él permite que algunos sectores lo critiquen.

Lascia un commento