Cabello: Inmunidad de Mardo será allanada

CARACAS- El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, instó al parlamentario Richard Mardo a asumir su responsabilidad por supuestos hechos de corrupción que se le investigan. “Afortunadamente hay justicia, ya Richard Mardo fue a la audiencia y en los próximos días irá a la Asamblea y su inmunidad parlamentaria será allanada”.

“Toda la bancada revolucionaria va a votar el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de este señor, y se va a allanar la inmunidad parlamentaria porque no comemos chantaje de nadie, y no debe haber impunidad”.

Resaltó la lucha contra la corrupción del Presidente Maduro, pero dijo que del lado de la revolución no solamente están los corruptos, “si en algún lugar hay corrupción es en la oposición.”, sentenció.

Por otro lado, Cabello fue enfático al decir que desde el Psuv están alerta a una conspiración interna y a los movimientos de la oposición que buscan según el dirigente político, generar violencia, desorden y muertos. “Ellos dicen que los muertos después de las elecciones del 15 de abril fueron por otras causas, ¡no! fue la causa que Capriles llamó a la violencia”.

Durante su intervención en la acostumbrada rueda de prensa del Psuv, se refirió al video de una conversación entre la diputada María Corina Machado y su profesor donde alega Cabello, que llaman a salidas violentas a la crisis en Venezuela afirmando que al sector de la oposición “no le queda otra que llamar a la violencia porque por la vía electoral no se puede”.

Señaló que la parlamentaria Machado pide la intervención “desaforadamente” de potencias extranjeras “¿ustedes no la han escuchado en la Asamblea pidiendo diálogo?, ella es un problema de la oposición, no nuestro”.

Ascensos militares
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello resaltó que este domingo comenzaron los ascensos de oficiales militares y desde la oposición hay personas desde el sector opositor que tratan de negar el valor que significa para un militar y su familia ascender.

Cabello manifestó que los militares están contentos y felices por sus ascensos, sin embargo consideró que desde la oposición se trata de sembrar dudas.

Por otro lado, Diosdado Cabello se refirió al paro universitario indicando que no existe razón que valga para que aún se mantenga el paro de actividades en las universidades pues aseguró que el presidente Maduro ya decidió el aumento salarial y durante el gobierno del presidente Chávez se les reconoció las deudas de toda la vida con un aumento que va entre 120% y 150% “parece que les duele que no solo sea para los profesores sino también para los obreros”.

Sentenció que esta paralización beneficia a la “conspiración e inestabilidad del país” y a los estudiantes de extrema derecha “monitoreados por el imperio norteamericano” y perjudica a los estudiantes que desean ir a clase y esperan por graduarse “unos jerarcas universitarios no quieren que hayan clases en las universidades”.

Resaltó que “la marcha de las universidades autónomas fue convocada por la MUD, cuestionando la presencia del Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma el pasado sábado ¿cuántos estudiantes murieron cuando este ese señor de gobernador de Caracas, con qué moral se paran frente a estos estudiantes?, no fue una marcha de estudiante sino de los partidos políticos”, expresó.

Lascia un commento