Apoyando el Emprendimiento en el Suroeste de Caracas

Para motivar la creatividad y las ganas de superación entre los habitantes del suroeste de Caracas, los Centros Comerciales Multiplaza en alianza con el periódico El Emprendedor realizarán una charla gratuita para 150 personas sobre emprendimiento tomando en cuenta las dudas, sueños y experiencias actuales que giran alrededor de este tema.

La cita será el sábado 13 de julio en la sala 4 del Cinex del Multiplaza Victoria desde las 9am hasta las 12m, tiempo en que se abordarán los siguientes temas:

-Los Mitos del Emprendimiento. Dictado por William E. Cejas, fundador y editor del periódico El Emprendedor, quien explicará por qué la mayoría de las ideas no logran tener luz propia, ya que son presa fácil de los pensamientos, viejas creencias o paradigmas que  inhabilitan su materialización.

– Emprendimiento como Forma de Vida. Abordado por Yazmín Pavón, Ingeniera y facilitadora de proyectos emprendedores comunitarios, quien ha participado en varias actividades de responsabilidad social que han organizado los Centros Comerciales Multiplaza.

–  Con y Por Ciudadela. Ela Maldonado comentará su experiencia de emprendimiento a través de su proyecto Ciudadela Creativa, a fin de inspirar al  público asistente.

A través de este evento gratuito los Centros Comerciales Multiplaza (@multiplaza_ve) y el Periódico El Emprendedor (@Elemprendedorve) esperan fortalecer las esperanzas de crear un negocio próspero entre  de los habitantes del suroeste de Caracas, a fin de  mejorar su calidad de vida.

 

Lascia un commento