La tecnología de Bridgestone se traslada al fútbol

CARACAS- La división de Ventas y Mercadeo de Bridgestone en América Latina anunció el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria regional titulada “Time to Perform” (Es hora del desempeño), en la cual hace una co-relación entre la tecnología de los neumáticos Bridgestone y el mundo del deporte, especialmente del fútbol.

En la campaña “Time to Perform”, prevalece el humor para crear una analogía en la que Bridgestone prueba el impacto que tiene la tecnología de sus neumáticos aplicada al fútbol profesional. “Grass grip” (Prueba de agarre), nombre del comercial, muestra cómo la tecnología de los neumáticos Bridgestone puede hacer que una pelota de fútbol tenga agarre perfecto en la cancha.

A través del divertidos spots, Bridgestone busca transmitir algunos de los principales beneficios de sus neumáticos, como agarre y durabilidad, así como generar un vínculo entre la marca y los conductores de Latinoamérica.

“En Bridgestone, nuestra pasión por el rendimiento no tiene límites”, es el slogan de la campaña, con el cual se desea comunicar que es la marca de neumáticos Premium y que está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento en el momento que más se necesita.

Para este comercial, se invitó a ex jugadores de la selección mexicana y de la sección argentina, Sebastián Verón y Jorge Campos, quienes hicieron historia en el fútbol. Su gran trayectoria y figuras consolidadas son ideales para la historia del comercial y para resaltar el mensaje central: la habilidad de entregar rendimiento excepcional, en ese momento crítico, cuando más se necesita.

“Como patrocinantes oficiales de la Copa Bridgestone Libertadores, estamos muy satisfechos con esta nueva campaña, la cual integra creativamente nuestras iniciativas de Sport Marketing con nuestros productos y sus características únicas”, comentó Ramiro Pineda, Gerente de Marca, Publicidad y Promoción de Bridgestone Latinoamérica.

“Estamos muy agradecidos con los conductores y con los fanáticos de la región, quienes nos han permitido compartir su pasión por el fútbol. Esta campaña celebra la pasión de millones de aficionados y refuerza nuestro compromiso con el fútbol latinoamericano y nuestro interés de seguir compartiendo esta pasión con los seguidores de este deporte”, finalizó Pineda.

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