Whirlpool estrena Ultra, un refrigerador inteligente

Los nuevos refrigeradores Top Mount Ultra de Whirlpool tienen una importante lista de funciones y beneficios que la convierten en la mejor opción del mercado: ofrecen una mayor capacidad de almacenamiento para los usuarios, buscando satisfacer las necesidades de todos; incorporó un depósito de agua más grande, capaz de contener hasta 3,4 litros de agua con dispensador en la puerta para poder tener agua fría sin necesidad de abrir la nevera y, siguiendo los lineamientos de la marca de brindar lo mejor en tecnología, este equipo tiene el sistema Sexto Sentido, el cual detecta lo mucho que se utiliza la nevera permitiendo un mayor ahorro de energía.

Su diseño elegante y práctico incorpora un tirador especial a la puerta que proporciona un mejor agarre y facilidad a la hora de abrir el refrigerador. Su interior, equipado con un gabinete transparente para almacenar frutas y verduras y bandejas de cristal templado que te permiten organizar tus alimentos como gustes. La parte interna de la puerta también cuenta con anaqueles que brindan espacios extras para colocar latas, salsas y otros alimentos.

El congelador  cuenta con 2 anaqueles en donde podrás colocar el pollo, carne o pescado que consumirás para mantenerlo fresco por más tiempo. También cuenta con un fabricador de hielo manual Twist Ice donde puedes hacer hasta 28 cubos de hielo simultáneamente.

El control eléctrico de la Top Mount Ultra trae beneficios a la hora de calcular la temperatura en la que quieras que esté tu nevera, también podrás bloquear el mando para evitar que los niños de la casa jueguen con las funciones y podrás seleccionar la función Fast Cooling o Eco Mode, en caso que quieras enfriar de manera rápida tus alimentos o si prefieres ahorrar hasta un 20% más de energía.

Esta nueva línea de refrigeradores viene en varios modelos distintos para ajustarse a las necesidades de cada usuario. En color blanco, satina y acero inoxidable, la Top Mount Ultra cuenta con tres tamaños diferentes: 312, 340 y 368 litros de capacidad.

Sobre Whirlpool Latin America

Líder del mercado latinoamericano de electrodomésticos, Whirlpool Latin America actúa en toda la región a través de sus marcas Whirlpool, Consul, Eslabón de Lujo, KitchenAid, Brastemp, Acros, Maytag y Jenn-Air. Posee oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia, Miami y Puerto Rico y llega a 47 países mediante distribuidores oficiales.

Cuenta con una completa gama de electrodomésticos: freezers, neveras, cocinas, microondas, hornos, campanas, lavadora, secadora y lavaplatos; y un portafolio de marcas con un alto perfil de diseño e innovación, además de productos tradicionales, fáciles de usar y durables.