Avon tomó las calles de Venezuela

CARACAS- El pasado jueves 11 de julio los empleados de Avon, la compañía para la mujer, tomarán las calles de Caracas en pro de lograr el reto de conseguir 500 mil nuevas Representantes en más de 18 países donde la marca está presente en Latinoamérica.

Como parte de esta cruzada panregional, más de 200 empleados de la compañía en Venezuela se desplegarán en las principales ciudades del país, con el objetivo de dar a conocer la oportunidad de negocio que representa Avon, no sólo por la calidad de sus productos y sus costos asequibles, sino por ser la clave en la superación económica y personal de miles de mujeres emprendedoras venezolanas.

Ricardo Hinojosa, Gerente General de la empresa, comentó que “ser Representante Avon no es sólo conocer una marca y sus productos, es un estilo de vida independiente y gratificante que ha sido la clave de éxito que se ha mantenido en el mundo por más de 125 años”.

Para Avon, empresa líder de la belleza en Venezuela y primer mercado foráneo de la marca en el mundo, es un orgullo poder acompañar a cientos de miles de Representantes que día a día ofrecen los productos de la marca a miles de familias venezolana de todos los estratos sociales.

“Todos los microempresarios que venden Avon de forma directa tienen la oportunidad de administrar su tiempo a conveniencia mediante la ejecución de un negocio propio e independiente, en el que los ingresos dependen de la propia actividad y les permite hacer otras labores ya que no dependen de jefes ni horarios”, destacó Hinojosa.

Con esta actividad, Avon ratifica su compromiso con la mujer venezolana y la invita ser parte de la empresa que, desde su fundación, ha trabajado a favor de su empoderamiento, superación e independencia.

Lascia un commento