Maduro llama a defender la memoria de Chávez

CARACAS- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó un llamado este lunes a todo el país para que defiendan la dignidad del comandante Hugo Chávez, tras denunciar el inicio de una campaña contra su memoria y su legado.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado señaló que “quieren destruir el noble sentimiento y recuerdo amoroso de toda la patria hacia Hugo Chávez” por lo que llamó “a los patriotas a defender la dignidad” de Chávez.

De esta manera, el mandatario alertó “que los fascistas ahora empiezan una campaña contra la memoria de nuestro Comandante Supremo para tratar de destruirlo”.

Acotó que la derecha venezolana no pudo destruir en vida la dignidad del presidente Chávez, “y no permitiremos que se metan con su memoria ahora, defendamos su legado”, exhortó nuevamente el mandatario.

“Hugo Chávez es el Comandante Supremo de una Revolución que seguirá su camino de independencia y patria nueva. Comandante Invicto de Venezuela”, sentenció el presidente Maduro.

Este 15 de julio, el jefe de Estado venezolano recordó que van tres meses de su “victoria heroica” y rememoró además a los caídos por la “agresión fascista” impulsada por la derecha en ese país, que insistió en no reconocer los resultados electorales a su favor.

“Honor y Gloria a todos los caídos el 15 y 16 de abril por la agresión fascista al desconocer la victoria del pueblo. Alertas ante las amenazas”, reiteró a través de la red social.

Asimismo, el mandatario nacional exhortó a los habitantes del estado Miranda a “rebelarse contra el fascismo y en honor de sus víctimas, construir la Patria”.

“Excelente Elías Jaua en Los Teques gobernando con el pueblo. Miranda de rebelarse contra el Fascismo. Por los caídos a construir La Patria”, escribió en su cuenta de twitter @NicolasMaduro.

Lascia un commento