Nueva tecnología “One Touch – NFC”

CARACAS- Con la innovación que SONY nos tiene acostumbrados, llega la nueva tecnología “One Touch – NFC”. NFC, abreviatura de comunicación de campo cercano, es una tecnología de conectividad inalámbrica de un solo toque que te permite la comunicación instantánea entre dispositivos electrónicos, y la puedes encontrar disponible en todos los equipos SONY.

“One Touch – NFC” funciona muy fácilmente, sólo debes colocar juntos dos dispositivos que cuenten con la etiqueta NFC – señalada con una marca “N” en la mayoría de los equipos que cuenten con la tecnología – e instantáneamente al toque se iniciará el proceso de transferencia, eliminando así los complicados cables que se usaban para intercambiar contenido. Utilizar la tecnología “One Touch – NFC” es muy sencillo y podrás alcanzar la conectividad que siempre has deseado.

¿Quieres compartir música con tus amigos? Basta un simple toque, de tu Xperia o tus altavoces de la amplia gama de SONY y podrás disfrutar con ellos toda tu música de manera inalámbrica, sin plugs. Y si gustas regalarla, ¡Con un solo toque de tu Xperia al de ellos lo
lograrás instantáneamente!.

¿Quieres divertirte con tus fotos, videos, juegos y aplicaciones en una gran pantalla? Sólo haz un toque entre tu Xperia y el control remoto de tu Bravia NFC e instantáneamente se duplicará en tu TV lo que estás disfrutando en tu smartphone.

¿Vas de paseo y quieres escuchar toda la música de tu Xperia en tus audífonos inhalámbricos? ¡Sólo haz un toque entre ellos!

En línea con la innovación de su tecnología “One Touch – NFC”, SONY Latin America reveló su campaña “Soul-Shaking Clarity” para la línea de productos de Audio de 2013, que resalta la distintiva claridad de sonido de los productos y la función “One Touch Listening”.

A lo largo de todo el año, SONY lanzará más de 20 productos de la categoría Audio, incluyendo reproductores MP3, auriculares, sistemas home theater y parlantes portátiles inalámbricos.

“SONY siempre ha estado comprometido en brindar equipos con increíble rendimiento de audio y la nueva línea de productos hace honor a tal tradición”, dijo Armando Mola, Director de Marketing Senior para las categorías Audio y Video, SONY Latin America. “Nos proponemos crear productos que transmitan experiencias de audio poderosas y dinámicas, que produzcan ‘Soul-Shaking Clarity’ para los amantes de la música”, agregó Andrés García, Gerente de Categoría, SONY de Venezuela.

Condividi: