Síragon destaca en la feria Venezuela Exporta

Síragon, la empresa de tecnología líder en la región, estuvo presente en la Feria Venezuela Exporta en Montevideo, Uruguay, organizada en el marco del otorgamiento de la presidencia pro témpore de Mercosur a Venezuela.

Durante el evento, el concurrido stand de la marca fue visitado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien junto al Jefe de Estado de Bolivia, Evo Morales el primer mandatario de Uruguay, Pepe Mujica, conoció la extensa gama de productos manufacturados por Síragon.

Más de 200 productos fueron exhibidos durante la semana de la Feria, inaugurada el 10 de julio con el propósito de mostrar la producción e integrar mercados de países vecinos, como lo son las naciones miembros de Mercosur. Durante del evento, se realizaron foros y conferencias con la participación desde empresas que representan la unión de  productos de diversos sectores como la manufactura, alimentos, calzados y tecnología, área en la que Síragon destaca por sus innovadores productos como equipos “todo en uno”,  computadoras portátiles, computadoras de escritorio y tabletas, entre otros.

“Siempre a la vanguardia, Síragon mantiene su compromiso con el progreso del país, trabajando no solo por consolidar y satisfacer la demanda nacional, sino por la internacionalización de productos hechos en Venezuela a aquellos países latinoamericanos que representan un mercado potencial. Con nuestra presencia en este evento, damos nuevamente un paso adelante vinculándonos con Mercosur, proceso que iniciamos el pasado año.”, apunto el Ing. Passam Yusef, presidente de la empresa.

Con diez años de experiencia en el mercado, Síragon se ha consolidado como marca líder en Venezuela, siendo reconocida como creadora de soluciones tecnológicas de elevada calidad, apuntando ahora a la satisfacción de los requerimientos de economías emergentes de Latinoamérica, abriéndose así al mercado global.

 

Acerca de Síragon

Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento. Es una empresa  orientada a producir Laptops, All in One, Tablets, PC de escritorio, netbooks, televisores, cámaras y video cámara; entre otros dispositivos tecnológicos.  Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.