HP presenta un portafolio totalmente renovado

CARACAS- Hewlett Packard de Venezuela, sigue esforzándose cada vez más en ofrecer al mercado venezolano productos de calidad.
Con el  nuevo portafolio de productos presentado recientemente, HP busca recuperar el primer lugar que hasta hace poco lideraba.

El nuevo portafolio que veremos en el mercado va desde impresoras multifuncionales, focalizadas para el sector corporativo y la administración pública incorporando funciones de monitoreo local y remoto, administración de seguridad dándole un valor importante a las empresas en ahorros de impresión.

En cuanto a la línea de Computación personal, comprende dispositivos móviles como notebooks para negocios, ultrabooks y equipos que están marcando tendencia en el sector corporativo como las tablets y por otro lado las de arquitectura mucho más robustas como las llamadas “all in one”.

Sergio Moncada, vocero oficial de HP, explica que el nuevo portafolio de impresión viene a mejorar la eficiencia de las impresiones y del negocio, ya que generalmente las empresas buscan conocer cuántas páginas se imprime por minuto, cuánto cuesta la impresora, y cuál es el ahorro que tienen las organizaciones.

El portafolio de la marca está compuesto por la nueva HP Office Jet Pro: Velocidad, calidad, confiabilidad y acceso sin precedentes para PYMES.
Las impresoras de escritorio e impresoras multifuncionales HP Officejet Pro serie X, ofrecen hasta el doble de velocidad a la mitad del costo en comparación con impresoras láser a color de su clase.

La OfficeJet Pro 8600 combina las funciones de impresión inalámbrica, copia, escaneo, envío de fax y web, con menor costo que las impresoras láser, página tras página, permitiendo acelerar la productividad con aplicaciones empresariales en una pantalla táctil grande, además de imprimir y guardar archivos rápidamente.

La impresora multifuncional de flujo HP LaserJet Enterprise M525c y la impresora multifuncional a color de flujo HP LaserJet Enterprise MFP M575c ofrecen procesamiento e intercambio de documentos de mayor desempeño.

Moncada, también se refirió a las soluciones móviles para usuarios que están fuera de la empresa entre ellas la tableta convertible de próxima generación, la HP EliteBook Revolve, una PC portátil táctil que gira para permitir a los usuarios compartir su trabajo y que se dobla para utilizarse como tableta con una pantalla táctil de alta definición (HD), procesador Intel y optimizada para Win 8.

PCs empresariales HP: La HP ElitePad 900 es una verdadera tableta para empresas que equilibra su diseño con funciones de nivel empresarial, capacidad de servicio y soporte. La ultra delgada y ligera tableta integrada con Windows 8 también cuenta con HP ElitePad Smart Jackets opcionales que agregan opciones de conectividad, dan mayor vida a la batería; o add-ons específicos que personalizan la tableta para usos especializados. Los clientes HP ElitePad 900 también reciben una cuenta gratuita de 50GB en Box para permitir que sea más fácil compartir, acceder y colaborar con sus archivos.

La HP EliteBook Folio 9470m Ultrabook es ultra delgada, ligera y eficiente. Con capacidades de acoplamiento empresarial y una batería intercambiable.

Cuenta con Windows 8 Pro u otros sistemas operativos disponibles y su monitor LED HD 14 pulgadas diagonal, es retro iluminado y antirreflejo.

Lascia un commento