Cabello presentará pruebas de presunto magnicidio

MARACAIBO – Desde el Teatro Baralt de Maracaibo, se inició en horas del mediodía de este miércoles  la sesión especial del Parlamento encabezada por el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, para conmemorar los 230 años del natalicio del Padre de la Patria Simón Bolívar y los 190 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo.

Cabello, manifestó que en los próximos días se realizará una denuncia con las pruebas correspondientes, sobre “intentos de homicidio” organizados por sectores opositores contra él y el primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

“En su debido momento, haremos la denuncia correspondiente, con pruebas como siempre las hacemos. Tenemos pruebas contundentes de intentos de magnicidio contra el compañero Nicolás Maduro y contra este humilde servidor”, agregó.

El presidente de la AN, fustigó a los sectores opositores del país y los responsabilizó sobre daños a él y Primer Mandatario. “Se van a arrepentir toda su vida”, sentenció.

“Que no nos pase nada a ninguno de los dos. Se van a arrepentir toda su vida, si le hacen algo al compañero Nicolás Maduro”, aseveró.

“Sabemos quiénes son, en qué andan, con quién andan y lo qué quieren. Los vamos a buscar, tengan la certeza que va a ser así”.

El parlamentario, reiteró el llamado a la paz y a la tranquilidad en el país, al mismo tiempo que dirigió un mensaje a los empresarios del sector privado.

“Señores empresarios que les gusta aportar recursos para la desestabilización, pónganse a trabajar, generen empleo, produzcan y no especulen”.

“Estamos mucho más claros de lo que le pueda suceder al país, inclusive a sectores de la oposición que se alejan cada día más de las locuras fascistas de los pinochetistas aquí en Venezuela”

Asimismo, aseguró que la oposición venezolana “no tiene ganas de luchar contra la corrupción y son solidarios automáticos con sus corruptos”.

En este sentido, indicó que la semana próxima será allanada la inmunidad parlamentaria del diputado Richard Mardo, implicado en presuntos hechos ilícitos.

“No quieren que se investigue la corrupción, porque en el fondo eso es lo que ellos quieren para nuestro país, por eso acusan sin pruebas se van a los medios y quieren hacer lo que les da la gana”, puntualizó.

Mensaje a oposición
“Aprovecho la presencia de algunos diputados de la derecha venezolana. No se dejen arrastrar por el fascismo amarillo”, sentenció Cabello.

Cabello, señaló que hoy(ayer) 24 de julio, “no solo Venezuela está de júbilo, también todos los países de América Latina, El Caribe y más allá”.

“Bolívar fue, es y será uno de los más grandes gigantes de la humanidad, un verdadero gigante de la causa humana”.

“Bolívar nace todos los días en nosotros mismos, en su pueblo, en estos niños, en estas niñas, en la lucha por la vida y la justicia social”.

“Seguramente estas cosas no le interesa a la gente de la derecha venezolana, recordar a nuestros héroes. Recordar a nuestros héroes es como una lanza de dónde venimos. Recordar el carácter antiimperialista y libertario de Bolívar, ante el carácter entreguista del nuevo fascismo que se trata de imponer aquí en Venezuela”.

Sobre declaraciones de Leopoldo López
El presidente del Parlamento también hizo mención a unas declaraciones de Leopoldo López, instando a la población a “no esperar 6 años y articular el descontento con protestas”.

“Ayer uno escuchaba a este señor fascista, Leopoldo López diciendo que el no iba a esperar 6 años. Dale pues, pero no pidas tiempo. No vale pedir tiempo señores fascistas”.

El parlamentario, aseguró que la respuesta del Ejecutivo va a ser contundente porque está a favor de la paz en el país.

“Después de que ustedes den el primer paso la respuesta va a ser contundente, ejemplarizante porque estamos a favor de la paz. No vamos a permitir que un grupo de fascistas, quieran arrebatarle el poder al pueblo”.

 

Lascia un commento