Herbal Aloe, línea de cosméticos de Herbalife® ya está en Venezuela

Herbalife® -compañía global de nutrición y belleza- pone a disposición del consumidor venezolano la línea de cuidado personal: “Herbal Aloe”. Artículos de cuidado diario para toda la familia, inspirados en la naturaleza y cuyo ingrediente principal es la planta de aloe vera, conocida por sus cualidades nutritivas y estéticas, convirtiéndola en el perfecto aliado para la cosmética.

La Gerentede Marca de Herbalife®, Gisela Rodríguez, explicó que la línea Herbal Aloe cuenta con jabón de tocador, gel refrescante y crema corporal para hidratar y suavizar, desde el primer uso. Además de las hojas de la planta de sábila (rica en vitaminas, micronutrientes, ácidos grasos y aminoácidos) los productos tienen extracto de manzanilla, aceite de oliva y otros componentes para mantener la humedad de la piel, expuesta diariamente a los cambios ambientales.

Rodríguez señaló que “a todos estos beneficios se suma el hecho de que Herbal Aloe no contiene sulfatos ni parabenos, irritantes naturales de la piel. Por lo tanto, los productos son refrescantes, humectantes, sutiles, ligeros y aptos para cualquier persona”.

Los productos

La pastilla de jabón Herbal Aloe –de fresca fragancia- limpia de forma suave y eficaz. Retiene la humedad natural de la piel sin quitar los aceites necesarios, resultando apta para el uso diario del cuerpo, manos y cara de todos los integrantes del hogar. Brinda tersura e hidrata de forma natural porque contiene una mezcla de sábila, aceite de oliva y vitaminas A, C y E.

El gel refrescante corporal es de libre fragancia y además de poseer las bondades de la sábila, contiene extractos de ingredientes botánicos reparadores que suavizan y refrescan la piel. El gel de Herbal Aloe es de consistencia ligera por no presentar limpiadores agresivos. Revitaliza y refresca para dejar una piel radiante a todos los miembros de la casa.

Por último la crema corporal. Un producto para manos y cuerpo que deja la piel suave y tersa. Aumenta la humedad de la dermis desde su primer uso y ayuda a conservar la hidratación durante todo el día. Además de la bondadosa aloe vera, contiene manteca de karité orgánica, conocida por sus efectos preventivos para combatir el envejecimiento, evitar la deshidratación y proteger la piel de las agresiones externas como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura.

La gerente de Herbalife® también dijo que la línea de cosméticos Herbal Aloe, seguirá creciendo pues “más productos estarán pronto al alcance del público, para seguir brindando bienestar y mejorando la calidad de vida de la familia venezolana”.

Sobre Herbalife®

Herbalife® es una empresa global que comercializa productos de nutrición y de cuidado personal para un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife® son vendidos en más de 85 países por medio de una red de distribuidores independientes. La Compañíamantiene la Herbalife® Family Foundation y el programa Casa Herbalife® que ofrece cuidados nutricionales para niños en situación de riesgo social. En el sitio de Internet: http://ir.Herbalife.com se puede tener acceso a indicadores financieros. Herbalife® incentiva a los inversores para que accedan periódicamente a sus sitios de Internet.

 

Lascia un commento