Nueva “Black Express”

CARACAS- La marca Ram agrega más personalidad a la Ram 1500 Express, uno de sus modelos más populares, al presentar la nueva Ram Black Express. Este modelo se distingue por su exterior totalmente negro y está disponible con tracción en dos y cuatro ruedas y con la opción de carrocería de tamaño Regular, Quad o Crew.

“Las camionetas Ram son reconocidas por su atrevido estilo y presencia,” dijo Reid Bigland, Presidente y CEO  de la marca Ram Truck. “La nueva Black Express eleva la apariencia agresiva de las camionetas Ram a un nuevo nivel pero manteniéndola a un precio accesible.”

La Ram Black Express  incluye ruedas de aluminio negras de 20 pulgadas y le añade una fascia delantera negra con faros para neblina, una parrilla negra con inserciones hexagonales con detalles negros, una defensa trasera negra y la insignia de la cabeza del carnero negra  en la parrilla y en la parte trasera. La Ram Black Express  ofrece también faros bi-halógenos con proyectores de alta calidad con bisel negros. Los faros traseros también cuentan con acabados de color negro.

Compradores de los modelos de carrocería de tamaño Crew y Quad tienen la opción entre asientos de banco dividido 40/20/40 de tela o vinilo de color negro o gris diesel.