FP incursiona en el mercado de consumo masivo

CARACAS- La empresa Fundación Pacifico (FP), ha decidido incursiona en el mercado de consumo masivo, al presentar su nuevo producto de limpieza Spray FP, para grifería y superficies metálicas, con lo que busca ser líder en esta categoría poco explotada.

Max Werner, Asesor Comercial de Fundición Pacífico y responsable en la creación del Spray FP, durante la presentación del producto señaló que este es un producto diferenciado además porque fue concebido a partir de la propia necesidad que tenían las amas de casa de contar con un “limpiador específico para grifería”, inexistente en el mercado, con el respaldo dado por una marca como FP, tal como indicó Max Werner, Asesor Comercial de Fundición Pacífico y responsable en la creación del Spray FP.

Por su parte, Anly Salazar, Jefe de Marca de Fundación Pacifico señaló “estábamos buscando un producto que pudiera satisfacer las necesidades del consumidor final. De hecho no hay un producto en el mercado venezolano con las  características que ofrece el Spray FP.  Estamos satisfechos con el producto final”.

Por otro lado, FP realizó una alianza con dos empresa de gran trayectoria en el país, Emulven que desarrolló la formula y American Distribution que tiene más de 45 años en el país y que se encargará de la distribuir el producto.

“Nos aliamos a American Distribution porque no es un canal regular y así  formar un equilibrio entre el consumo masivo y nuestro canal regular que son las ferreterías”.

Nuestra idea es seguir diversificándonos, salimos de nuestro canal regular queremos seguir inventando y desarrollar cosas que puedan satisfacer las necesidades de nuestros consumidores que nos han acompañado en estos 40 años.

El producto viene en dos presentaciones 400cm3 y 100cm, y con aroma a floral.

En tres o cuatro semanas estará disponible  el nuevo limpiador de grifería en los  supermercados.

Un próximo lanzamiento será para las cerámicas, finalizó la Jefa de Marca Anly Salazar.