Stanhome presenta edición especial de la línea Oral Care

Stanhome invita a probar el poder del nuevo Spray Refrescante Eucalipto, innovador y práctico, ideal para el cuidado bucal, regalándote un aliento siempre fresco.

El Spray Refrescante Eucalipto viene en un envase tan liviano que puedes llevarlo contigo a todos lados, para mantener un buen aliento todo el día sin importar donde estés.

Además, no aporta calorías, ventaja importante, porque también lo pueden usar las personas que estén cuidando su figura, y a la vez quieran mantener su  salud bucal.

Sólo hay que rociar el producto una o dos veces a diez centímetros de distancia de la boca, y proporcionará un aliento mucho más fresco, rindiendo hasta 200 aplicaciones. Posee un activo que combate las bacterias que forman el mal aliento.

Stanhome es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace más de 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en seis  países: España, Francia, Italia, Filipinas, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar y la familia y Kiotis, una marca parisina de excelencia especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de sentirse bien, sentirse bella.

 

Para solicitar más información

DLB Group Venezuela Telf.: 400.18.00 / 18.20