Oposición marchará este sábado para apoyar a Mardo

CARACAS- Los diputados de la bancada opositora convocaron a una movilización este sábado desde el elevado de Los Ruices hasta Chacaíto, a partir de las 10 am, para rechazar el allanamiento de inmunidad a Richard Mardo.

“El pueblo reclama de su dirigencia acciones, pues vamos a movilizarnos y no solo en Caracas sino a nivel nacional”, informó el parlamentario Andrés Velásquez durante una rueda de prensa.

Agregó que lo visto el pasado martes en el hemiciclo de la Asamblea Nacional hay que responderlo “no solo con la firmeza de nuestro discurso, sino también en la calle”.

Para el parlamentario, la Asamblea Nacional “no vale ni medio”, ya que, a su juicio está “de espaldas” a los verdaderos intereses de los venezolanos.

“Vamos a movilizarnos en rechazo a este gobierno corrupto e indolente que no atiende las necesidades de la población”, invitó Velásquez.

Por su parte, Richard Mardo también se unión al llamado de movilización y dijo que marcharán en contra de una “inhabilitación política a la cubana”

“Vamos a caminar por las calles de Caracas para expresar nuestro desacuerdo”, indicó.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, también convocó a una concentración este sábado a través de su cuenta en Twitter.

“Convoco a nuestro Pueblo a una concentración el día sábado”, escribió.

El líder opositor pidió difundir esta convocatoria ya que a su juicio, “el Gobierno amenaza a los medios para que las informaciones no salgan”.

El partido Alianza Bravo Pueblo, ratificó su lealtad a la Unidad y llamó a los venezolanos a participar de forma activa en la marcha convocada por la dirigencia opositora para el próximo sábado.

“Tenemos que marchar juntos con la consigna de votar protestando. A partir de este sábado comenzaremos en la avenida Francisco de Miranda con una concentración a defender nuestra libertad. A este gobierno débil que cada día se va quedando sin pueblo, le convienen ciudadanos indecisos, dubitativos, por eso llamo al pueblo a iniciar una etapa de movilización por la democracia, la justicia. Eso se puede hacer, protestar y votar”, aseguró el alcalde metropolitano Antonio Ledezma.

 

 

Lascia un commento