Jeep Wrangler Rubicon celebra su 10° aniversario

“La edición del 10° aniversario del Jeep Wrangler Rubicon es un tributo a los 10 años de historia del Wrangler Rubicon y a los seguidores más apasionados del Jeep”, comentó Mike Manley, Presidente y Director Ejecutivo de la marca Jeep y Ejecutivo Titular de Operaciones Internacionales de Grupo Chrysler. LLC. “Este modelo de Wrangler Rubicon está pensando en ellos”.

Se trata de un vehículo único que esperamos que tenga mucha demanda; un Wrangler que ofrece un nivel sin precedentes de capacidades que sólo se puede alcanzar tras largas horas de producción personalizada en el mercado secundario en las cocheras de los seguidores más entusiastas del mundo de la marca Jeep.

“Ahora, a fin de celebrar el décimo aniversario del Wrangler Rubicon, Jeep ha creado un nuevo y asombroso ejemplo del Wrangler, disponible con espectaculares interiores en piel de color rojo y equipo todo terreno estándar nunca antes visto en un vehículo de producción”, añadió Manley.

La Wrangler Rubicon de Jeep de edición de 10° aniversario llegará a las salas de exhibición fuera de América del Norte a partir del tercer trimestre del año en curso.

Disponible en forma de Jeep Wrangler de dos puertas o Wrangler Unlimited de cuatro puertas, la edición del 10° aniversario del Rubicon es el vehículo Wrangler con mayor capacidad nunca antes producido. Basado en el modelo Rubicon, se ofrece con transmisión manual estándar de seis velocidades o con transmisión automática de cinco velocidades y motor Pentastar de 3.6 litros, potencia de 285 caballos de fuerza SAE (209 kW) y torsión de 260 lb.-ft. (353 N•m). El sistema de tracción en las cuatro ruedas de tiempo parcial de Jeep cuenta con ejes Dana 44 traseros y delanteros de bloqueo electrónico que reciben potencia mediante una caja de transferencia Rock-Trac con una relación “4-Low” de 4:1. Asimismo, el modelo estándar ofrece una relación de ejes delanteros y traseros de 4.10, al igual que los diferenciales Tru-Lok de bloqueo. Gracias a su transmisión manual de seis velocidades, la edición de 10° aniversario del Wrangler Rubicon cuenta una impresionante relación de avance de 73.1:1, que ayuda a superar cualquier obstáculo con facilidad.

Lascia un commento