Italianísimas celebra su primer aniversario con gran éxito

El programa Italianísimas, transmitido por La Cima 96.7 fm, celebra su primer aniversario este 12 de agosto, un año de satisfacción, logros y alegrías son los elementos que caracterizan este cumpleaños, el cual se ha convertido en una ventana cultural para los oyentes.

La información fue suministrada por la periodista y locutora,  Maribel Abate, quien agradece la receptividad y sintonía de sus radios escuchas cada domingo, el apoyo de los patrocinantes, el respaldo de los colegas y medios de comunicación,  la oportunidad brindada por Carlos Javier Rojas,  director de la Cima, y Francisco Hita, Coordinador general de producción y el trabajo equipo con el operador de audio y las productoras.

“Para mediados del mes de septiembre realizaremos una hermosa fiesta en la Casa Italia Los Teques, donde entregaremos reconocimientos a nuestros oyentes y anunciantes, realizaremos rifas, conciertos y  brindis,”, señaló Maribel Abate.

Para concluir la conductora invitó a la colectividad a sintonizar cada domingo el programa desde las 11:00 de la mañana hasta la 1 de la tarde, donde podrán viajar a Italia virtualmente y conocer sobre la gastronomía, deportes,  noticias y acontecimientos de la cultura italiana, con buena música y entrevistas de una manera fresca y original.

Los radio escuchas pueden enviar sus mensajes  a través de las redes sociales: @maribelabate y por facebook: Italianísimas Maribel, también pueden conectarse por la web: wwwlacima967.com, y de este modo participar en  concursos, rifas, entre otras sorpresas.