Garden’s: calidad Premium para el cabello

Jayim 18 International acaba de lanzar al mercado nacional su línea Garden’s, productos premium especialmente diseñados para el cuidado y belleza del cabello.

Conversamos con su director Abraham Chocrón, quien aseguró que Garden’s viene a llenar un vacío existente en el segmento de productos para uso profesional: “Garden’s cuenta con 7 champús e igual número de mascarillas, en una presentación de 480ml y 240grs respectivamente”.

“Su fortaleza es, sin duda, la calidad de los ingredientes que la conforman, así como su presentación y fragancias provenientes de prestigiosos perfumes. Garden’s cuenta también con ampollas para complementar los tratamientos capilares de las féminas”.

Vale destacar que los productos Garden’s son 100% libres de sal y formol y pueden ser usados en niños y en cabellos con extensiones. “A pesar de no contener sal, los champús hacen excelente espuma con usar solo poca cantidad”, enfatizó el vocero.

La línea Garden’s está presente a nivel nacional en los más importantes distribuidores de productos para peluquerías.

Los productos:

Olive Garden’s: Aporta vitalidad, deja el cabello extremadamente manejable y tiene efecto antiquiebre.

Termo Liss: Efecto liso y sedoso, cierra las cutículas, ultra brillo.

Biotrex: Irrigador y nutriente del bulbo piloso. Su ampolla es bifásica.

Botox Care: Repara y rejuvenece la hebra capilar, reactiva la keratina, devuelve brillo y salud al cabello.

Golden Garden’s: Luminosidad estética, reparador de la cutícula capilar, corrige las imperfecciones del cabello, liso duradero.

Keratin Max Complex: Alisado instantáneo, repara cauterizando la cutícula del cabello, posee moléculas de keratina con filtro solar.

Atomic Liss: Protege del calor de la plancha y el secador, minimiza los efectos del desriz  y el tinte, bloquea los rayos UV.

Aqua Liss: Ampolla capilar bioregeneradora, bifásica. Deja un brillo extremo y reduce el tiempo de secado. Es antifrizz.