Robitussin® estrena imagen moderna, atractiva y diferenciadora

Los jarabes Robitussin®, de Pfizer Consumer Healthcare, refrescaron su imagen con una presentación más moderna y llamativa, en la que claramente se resaltan los atributos del producto para permitirle al consumidor entender fácilmente cuál es el jarabe que necesita dependiendo del tipo de tos que presente.

La marca apuesta a una importante inversión en medios masivos con un comercial que podrá ser visto a partir de agosto en Venevisión y Televen, así como en canales de cable afines al target, tales como Venevisión Plus, Telemundo, Natgeo, Fox, Discovery y Discovery Home& Health, Canal de las Estrellas, entre otros. La campaña en impreso se podrá encontrar en las principales revistas encartadas del país, tales como Todo en Domingo, Estampas y NotiTarde.

Robitussin® es una marca de tradición con más de 50 años en el país y cuenta con el respaldo de ser la líder en el mercado de Tos y Gripe en otros mercados de gran importancia. Este refrescamiento de imagen responde a las expectativas de los consumidores y junto a la importante inversión en medios, apunta a hacer de la marca una de las preferidas en el competido mercado de Jarabes para la Tos.

Condividi: