Experiencia Bima: sorprendentes actividades para los clientes

Con la intención de brindar situaciones divertidas, Muebles Bima ha venido realizando, desde el pasado mes de febrero, creativas actividades en sus tiendas ubicadas en Caracas- Los Chorros y La Boyera- y en Valencia, con la finalidad de hacer el momento de compra una experiencia diferente, entretenida y amena para sus visitantes.

Estas variadas actividades buscan sorprender al amplio público de las tiendas. Desde performances teatrales hasta pequeños tutoriales de decoración son algunas de las actividades que han podido vivenciar todos aquellos que los días sábados se han paseado por Bima buscando soluciones para sus espacios, y se han encontrado con un lugar que ofrece mucho más que productos para el hogar y la oficina.

“Nuestra idea es que quien entre a Bima salga queriendo regresar y haya pasado un momento único, tan especial, que será comentado entre sus grupos de amigos, haciendo así que cada vez haya más gente en las tiendas viviendo la Experiencia Bima” aseguró Ana Mavo, vocero del departamento de Mercadeo de Muebles Bima, a lo que agregó “estos meses hemos visto de todo en nuestras tiendas, dos viejitas hablando sobre el amor de sus hijos que se casan, agrupaciones musicales que dedican conciertos a las madres en su día, historias enmarcadas en el baile callejero break dance, fantasías infantiles, y cursos prácticos referentes a temas de decoración en el hogar”.

Por su lado, la señora María González, clienta de Muebles Bima, comentó “un sábado vine a la tienda con mi familia ya que necesitaba una lámpara, no me imaginé que me sorprenderían de una manera tan creativa regalándome una flor y un espectacular concierto por el día de las madres. Desde ese día siempre encuentro una buena excusa para regresar a la tienda, sobre todo los sábados, buscando ser nuevamente parte de estas Experiencias Bima”.

Estas iniciativas son parte de la estrategia que lleva a cabo Bima para hacer de las compras de sus clientes momentos gratos y divertidos. La tienda invita a todos aquellos que no han sido parte de éstas a seguirlas a través de sus redes sociales, Twitter: @mueblesbima, Facebook: Muebles Bima e Instagram: @mueblesbima, igualmente pueden ingresar en el canal de YouTube “Experiencia Bima”, para vivirlas desde donde estén y mantenerlos al tanto de lo que pasa en las tiendas.

Bajo la premisa Pasión por el diseño, Muebles Bima promete a sus clientes ser más que un lugar en donde pueden visualizar y palpar sus espacios, conseguir productos de diseño y calidad a los precios más competitivos del mercado en el momento que los necesite, siempre haciéndolos sentir como en casa e invitándolos a vivir a su manera.

Acerca de Muebles Bima

“Muebles Bima nace en Venezuela en el año 1994 producto de la necesidad imperiosa que en el mercado venezolano existiese una tienda que combinara una matriz de productos variada, de excelente calidad, a precios increíbles, de entrega inmediata y con garantía de tres años para todos sus muebles. En 1998, Muebles Bima se expande hacia el Estado Carabobo continuando el mismo concepto que ya se había desarrollado en Caracas en mucho éxito. A mediados del 2010 se inaugura la tercera tienda en La Boyera, con planes de crecimiento para los próximos años. Hoy en día Muebles Bima comercializa muebles y accesorios provenientes de unos 12 países y de más de 40 proveedores de larga trayectoria. Desde sus inicios, Muebles Bima se ha abocado a brindar al consumidor venezolano una oferta en muebles  y accesorios que están a la vanguardia en cuanto a las tendencias mundiales, cuidando siempre de mantener la mejor relación precio valor para nuestro mercado.”