Río Vida de 4Life: Factores de Transferencia resguardan la salud

El laboratorio norteamericano 4Life pone a disposición su producto Río Vida, una mezcla de Factores de Transferencia y extractos de frutos rojos provenientes de cultivos orgánicos, como fresa, uva, arándanos, granada, Acai (fruta brasilera), manzana, fresa, y vitamina C, que incrementan la efectividad del sistema inmunológico para defendernos de infecciones y virus, desde amigdalitis, hasta una infección con virus AH1N1.

La Dra. AlamiRivero, asesor médico de 4Life en Venezuela, comentó que los Factores de Transferencia son sustancias que han sido aisladas del calostro bovino, a través de la bionanotecnología “y a las que se les ha extraído la lactosa, por lo que no causa ningún tipo de alergias”.

“Río Vida, viene en presentación de monodosis para ser consumido directamente desde su empaque, no necesita ser diluida, ni refrigerada y es de agradable sabor. Tiene la capacidad de incrementar las endorfinas, lo que significa que se mejora el estado de ánimo y la energía, sin producir sobreexcitación. También produce cambios positivos en visión, actividad intelectual y memoria. Por tener una gran cantidad de antioxidantes provenientes de los frutos rojos (Bayas), previene la aparición de enfermedades cardiovasculares -primera causa de muerte a nivel mundial- y cáncer. De hecho, las personas cuyos padres sufren enfermedades cardiovasculares y cáncer deben tomarlo como terapia preventiva. No tiene efectos secundarios”, aclaró Rivero.

Acotó la especialista que el producto puede ser consumido por niños con procesos alérgicos en general o cualquier tipo de dermatitis, “también es excelente en aquellos pequeños con otitis frecuentes,  y algo muy importante es que es efectivo para la época de comienzo de clases, cuando rondan los virus”. Incrementando la efectividad del sistema inmunológico se previenen resfríos, virosis, amigdalitis y otras infecciones características de la niñez.

Vale destacar que las únicas personas que no podrían ingerir este producto son los diabéticos mal controlados, porque Río Vida contiene el azúcar de las frutas, pero si la diabetes está bien controlada, no hay problema. También puede ser ingerido por mujeres embarazadas.

Los productos de 4LIFE se encuentran en el PDR o Physician´s Desk Reference, que es el equivalente a la guía farmacológica de consulta para los médicos en USA.